SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Saquean la casa de una comerciante en pleno centro

Una mujer, de nacionalidad venezolana, denunció el robo de joyas, documentación y prendas de vestir por la suma de 50 mil pesos. Los ladrones ingresaron a su vivienda, en calle Urquiza al 300, y se llevaron una pequeña caja fuerte metálica portátil.



SALTA:  El robo, según lo denunciado, ocurrió mientras el marido de la comerciante dormía plácidamente en el inmueble. Wendy Soto Pereira, una mujer de nacionalidad venezolana, sostuvo que los ladrones irrumpieron en su vivienda en horas de la tarde y revolvieron todas las dependencias, menos la habitación donde dormía su pareja. El robo se registró en un inmueble de calle Urquiza al 300.

Según Soto Pereira, los sigilosos ladrones se llevaron una pequeña caja fuerte metálica y portátil, en cuyo interior tenía documentación personal y familiar, como así también dinero en efectivo, aros, perlas valiosas, anillos de oro amarillo y blanco. Asimismo, guardaba un reloj de oro.

Entre otras cosas, los ladrones tomaron documentación de su comercio y varias prendas de vestir y calzados importados, los que guardaba en otras habitaciones de su casa. Al descubrir el robo, la mujer despertó a su marido, quien se mostró sorprendido, pues aseguró no haber escuchado nada extraño.

Al parecer, y según las primeras sospechas de la policía, el robo sería obra de unos albañiles que hasta hace poco realizaron distintas tareas en la vivienda, los cuales no sólo conocía el movimiento interno de la familia, como así también poseían una copia de las llaves de acceso al inmueble.

Por otra parte, la policía investiga las imágines registradas por el centro de video vigilancia, pues en esa cuadra existen cámaras de seguridad. Asimismo, llamó la atención de los policías el hecho de que la pareja de la comerciante no se haya despertado mientras los ladrones revisaban la vivienda en busca de objetos de valor.
Fuente: www.informatesalta.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO