SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

POLICIALES: Grave accidente en El Tala




 Ocurrió anoche en El Tala entre un Renault Twingo y un camión. El conducto del automóvil, de 33 años, oriundo de Orán falleció en el acto tras chocar en forma frontal. Su esposa y sus tres hijos, como así también otra joven de 25 años fueron derivados al Hospital San Bernardo y al Materno Infantil, respectivamente.

Un nuevo accidente vial enluta a toda la provincia. En esta ocasión ocurrió en El Tala, en la Ruta Nacional Nº9, y los protagonistas fueron un Renault Twingo y un camión, los cuales chocaron en forma frontal. El conductor del automóvil falleció en el acto, en tanto que dos mujeres y tres niños fueron derivados al Hospital San Bernardo. El hecho ocurrió a las 19.55 del miércoles, según dio a conocer la Policía de Salta, en la Ruta Nacional Nº 9 kilómetro 1387. El hombre que perdió la vida tenía 33 años y era oriundo de la ciudad de Orán, y llevaba como acompañantes a una mujer de 28, otra de 25 y tres niños de 5 y 3 años, y un bebé de 5 meses.
El camión Ford Cargo que se desplazaba de sur a norte era conducido por un hombre de 31 años con domiciliado en la provincia de Tucumán y transportaba cajones vacíos.

En el lugar falleció el conductor del Twingo identificado por al Policía como Víctor Torres. El médico legal diagnosticó causa de deceso "traumatismo de cráneo grave con estallido de cráneo, fractura expuesta cerrada de miembro inferior derecho". Las mujeres y los niños fueron derivados a nuestra ciudad. La mujer de 25 años quedó internada en el hospital San Bernardo con diagnóstico de "politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano, fractura de fémur y húmero izquierdo". Los niños ingresaron al Hospital Materno Infantil en compañía de su mamá de 28 años, al niño de 3 años le diagnosticaron "politraumatismo y traumatismo de cráneo con herida cortante" estable; al de 5 años y al bebé de 5 meses "politraumatismo" estables quedando internados en observación.

ESPACIO PUBLICITARIO