SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

POLICIALES: Entraron a robar por una casilla de gas

Una mujer de barrio Solidaridad denunció que un grupo de delincuentes destruyó el artefacto que mide el gas e ingresó a un menor a su vivienda por ese hueco. Además dijo que "durmieron" al perro.

Foto ilustrativa

Emilce, vecina de barrio Solidaridad, denunció que delincuentes ingresaron a su domicilio durante la madrugada del domingo y se llevaron varios elementos de valor de la familia.

La mujer comentó que los ladrones destruyeron el artefacto que mide el gas para ingresar por ese pequeño hueco a la vivienda, debido a que hay un paredón grande puesto por seguridad para evitar robos.


La vecina, aún dolida y molesta, explicó que los delincuentes utilizaron a un menor para perpetuar el robo debido a que había huellas muy pequeñas en el contrapiso. “El chico debe calzar 30 o 32”, dijo.

Además dijo que en la propiedad tienen un “dogo asesino”, que cuando llegaron lo encontraron tirado y sedado. “Al parecer no se si lo golpearon o le dieron algo. Está adormilado”, dijo.

También cuestionó a la Policía del lugar por su ineficacia ante cada robo. “Están a dos cuadras de mi casa. Estamos hablando de una zona totalmente liberada. Está sometida a los ladrones”, dijo.

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

ESPACIO PUBLICITARIO