SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Piratas del asfalto atacaron a balazos a un colectivo en el norte salteño


Los delincuentes se desplazaban en dos autos cuando intentaron asaltar un colectivo de larga distancia cerca de la localidad de El Bananal.





Delincuentes que se desplazaban a bordo de un Renault Megane color bordo y un Renault color claro, intentaron asaltar un colectivo de larga distancia sobre la Ruta Nacional Nº 34, cerca de la localidad de El Bananal.
En un primer momento, los sujetos, colocaron conos de señalización para que la unidad se detuviera pero el conductor advirtió que ambos poseían armas de fuego y aceleró la marcha para huir del lugar.
Ante este hecho, los malvivientes realizaron varios disparos contra el colectivo con el fin de frenar su marcha y poder cometer el atraco. Sin embargo, al advertir el fracaso del ilícito, escaparon a toda velocidad.
Inmediatamente, la policía pidió colaboración a Gendarmería Nacional para tratar de ubicar a los vehículos mencionados. Minutos más tarde, el colectivo fue interceptado en el sector de la balanza en la localidad de Colonia Santa Rosa.
El chofer brindó datos precisos de los dos vehículos y aclaró que se trató de un intento de robo bajo la modalidad de “piratas del asfalto”. Las fuerzas no pudieron detener a los supuestos causantes.
Fuente: Radio 10 - Orán


Dejanos Tus Comentarios

ESPACIO PUBLICITARIO