SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Perdió el control de su moto y murió al chocar con un poste




El accidente vial ocurrió en la Ruta Provincial 99 kilómetro 3 en Atocha. Ocurrió a las 7.34 de la mañana. El mismo fue advertido al Sistema de Emergencias 911.
Un hombre de 32 años, luego intensificado como Luis Alberto Sánchez, falleció hoy, a las 7.24 de la mañana, en el kilómetro 3 de la Ruta Provincial 99, luego de perder el control de su moto y chocar con un poste de luz. El siniestro fue advertido por un vecino al Sistema de Emergencias 911. En forma inmediata efectivos de la dependencia con jurisdicción en la zona de Atocha se dirigieron al lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia para la asistencia de un hombre que se encontraba tendido. El mismo fue atendido por profesionales del SAMEC quienes informaron que se encontraba sin signos vitales.
En el lugar se hizo presente también policías de la Comisaría 102 los cuáles corroboraron que el hombre fallecido circulaba solo en una motocicleta de 150 cc y sin casco protector. Cabe destacar que el tránsito se encuentra totalmente restringido hasta la realización de las pericias pertinentes.

ESPACIO PUBLICITARIO