SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

ELECCIONES 2015: La Dra Fernandez Apoyara al Frente Para la Victoria

La próxima intendenta de General Güemes manifestó su decisión de apoyar el proyecto del Frente para la Victoria al ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez.


Política: La Dra. Alejandra Fernández es otro de los intendentes electos por el frente Romero + Olmedo que se sumó a la campaña del Frente para la Victoria. En estas elecciones nacionales trabajará para el triunfo de la fórmula presidencial Daniel Scioli – Carlos Zannini y de los precandidatos a diputados nacionales salteños por la lista Celeste y Blanca – Néstor Kirchner que encabeza Javier David.

Fernández asumirá el 10 de diciembre próximo al frente de la intendencia de General Güemes. Y aunque fue elegida por otro frente político entendió la necesidad de adherir al Frente para la Victoria y a los proyectos liderados por la presidenta Cristina Fernández y por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

La decisión de trabajar junto a su equipo por el triunfo de los precandidatos oficialistas Fernández se la comunicó al ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, quien valoró su adhesión a un equipo compacto que en la provincia lidera Urtubey y que tiene como prioridad social el bienestar de los ciudadanos de todos los sectores.

“Mi origen es justicialista, en eso se basa mi decisión de acompañar el proyecto oficialista y contribuir para que las políticas emprendidas tengan continuidad y se profundicen en General Güemes, en la región y el país”, indicó.

Fernández explicó a Rodríguez la importancia de sumarse al grupo en el que ya se integraron Lucas Arapa electo en Payogasta, Sergio Oliva primer intendente que tendrá Aguas Blancas y Andrés Mellado por El Tala. Todos del frente Romero + Olmedo.

Javier David es precandidato en primer término a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca – Néstor Kirchner. Se completa con Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Noelia Bonetto y Hernán Cornejo (candidato al Parlasur).


FUENTE:  Quepasasalta 

ESPACIO PUBLICITARIO