SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

ULTIMO MOMENTO: ESTA MADRUGADA MÚSICOS DE TITO Y LA LIGA SUFREN ACCIDENTE EN RUTA 34.


Esta madrugada parte del Grupo Musical Tito y La Liga sufrieron un accidente leer más.


El Carmen Jujuy: Esta madrugada alrededor de las 3:45, la traffic donde viajaban los músicos de la Banda Tito y La Liga sufrieron un accidente, por causas que se darán a conocer, la traffic donde viajaban únicamente los músicos aparentemente sufrió la explosión de un neumático delantero, produciendo la perdida de control y la salida de la cinta asfáltica dejando con serios daños al vehículo, a sus ocupantes con diversos traumatismos de distinta consideración.
Se informo que dos de los músicos quedaron en observación en el Hospital Joaquin Castellanos de Gral. Guemes, en tanto se informo que el Cantante Omar Ali conocido como TITO se desplazaba en otro vehículo por lo que no tuvo ningún inconveniente, solamente solidarse con sus compañeros en tan difícil momento.
La Banda LA LIGA tenia una presentación en LA REINA DISCO GUEMES, y no pudo realizarla, viajaba desde San Pedro donde había tocado anteriormente, desde la Producción de la Disco se solidarizaron por tan difícil momento vivido, y para tranquilidad de todos los presentes devolvió el total de precio de la entrada pagada o la opción de la adquisición de la entrada para el baile de Carnaval de hoy Domingo en Club Unión Guemes.

Ampliaremos!!

Info: www.gralguemes.com.ar || El Portal de Guemes en internet.

Dejanos Tus Comentarios

ESPACIO PUBLICITARIO