BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Facebook donó 25 millones de dólares para luchar contra el Ébola. Clic para leer más.

A través de una publicación en Facebook su creador, Mark Zuckerberg,publicó que junto a su mujer donarán US$25 millones a los Centros para el Control de Enfermedades de la Fundación Ébola. "Tenemos que conseguir tener el Ébola bajo control a corto plazo de manera que no se extienda más y pueda convertirse en un problema de salud global a largo plazo, como el VIH o la polio", explicó el joven millonario.


Éste es el texto completo de Zuckerberg:
"Priscilla y yo estamos donando 25 millones a los Centros para el Control de Enfermedades de la Fundación para ayudar a combatir el Ébola.
La epidemia de Ébola está en un punto de inflexión crítico. Se han infectado 8.400 personas hasta el momento, pero se está extendiendo muy rápidamente y las proyecciones sugieren que podría infectar a 1 millón de personas o más en los próximos meses si no se tratan.
Tenemos que conseguir tener Ebola bajo control en corto plazo de manera que no se extienda más allá y pueda convertirse en un problema de saludo global a largo plazo, como el VIH o la polio.
Creemos que nuestra donación es la forma más rápida para empoderar a los CDC y los expertos en este campo para evitar este resultado."

Dejanos Tus Comentarios

PROMETÍAN AUTOS QUE NO EXISTEN ESTAFA DE FADUA EN GRAL. GUEMES. Clic para leer más.

La concesionaria oficial de Fiat fue denunciada por ofrecer planes inexistentes y apoderarse del dinero de personas que iniciaron negociaciones con la empresa para adquirir un vehículo.




Según los testimonios, la concesionaria FADUA habría lanzado una campaña en el departamento de General Güemes, donde los supuestos vendedores se instalaban en plazas y lugares públicos para captar el interés de las personas y ofrecer sus planes.
Los vendedores anunciaban las promociones de adquisición vinculándolas directamente al plan nacional lanzado recientemente ProCreAuto, ofreciendo la entrega de los vehículos tras el pago de la segunda cuota.
Mercedes Días es una de las damnificadas que fue engañada por los vendedores de FADUA. Le pidieron que juntara cerca de 50 mil pesos para que se les entregara el vehículo.
La mujer contó que los vendedores fueron hasta su casa, donde efectuaron un pago correspondiente a una de las cuotas a través de la tarjeta de crédito de su hija. “Después, cuando vamos con la plata nos dicen que se cayó el plan, entonces no sabíamos a donde recurrir. Nos dijeron que hagamos una nota a FIAT y que esperar a que nos devuelvan la plata en 84 meses, o sea tres o cuatro años”, contó Mercedes.
En este caso, la mujer perdió una suma cercana a 5 mil pesos, sin embargo, en otros casos FADUA sustrajo casi 20 mil pesos a otra persona que creyó en la promesa de que le iban a entregar el auto en la segunda cuota.
Fuente: AM 840 - Informate Salta

Dejanos Tus Comentarios

OTRA VEZ: Viralizan un nuevo vídeo de una pelea protagonizada por alumnas salteñas. Clic ver vídeo.

El vídeo difundido por redes sociales muestra como dos jóvenes estudiantes protagonizaron una brutal gresca en inmediaciones de calle San Juan y 10 de Octubre.




Un video con pelea de alumnas de un colegio del macrocentro salteño volvió a viralizarse en las redes sociales donde sin pudor comparten episodios como este.
Esta vez se trata de una pelea entre jóvenes del colegio Juan Calchaquí, a pocos pasos de la institución, en la esquina de San Juan y 10 de Octubre.
Las alumnas, como si hubiese sido pactado con anterioridad, se enfrentaron ante una cierta cantidad de público que las alentaba. Finalmente, la feroz golpiza se interrumpió cuando fueron alertadas de que la policía estaría cerca y un hombre adulto que pasaba también intermedió.



Dejanos Tus Comentarios

Le apuntó a un bebé con un arma, publicó la foto y Facebook lo censuró. Clic para leer notá.

Miles de usuarios en las redes sociales explotaron de indignación, al ver la foto de un hombre apuntando con una pistola a la cabeza de un bebe de un año. Quien aparece en la imagen es Luis Martín Rocha Pérez, Mexicano, que subió las escena a su cuenta de Facebook y desató la polémica.




El menor, quien que es su sobrino, está parado en una mesa, Rocha Pérez con una mano lo sujeta y con la otra apoya el caño del arma en la sien del chico, dando la escalofriante sensación de estar a punto de dfspararle.
Sus contactos de Facebook, en los comentarios de las fotos lo tomaron como una gracia, pero el montaje llegó a otros usuarios que compartieron la publicación e hicieron público su rechazo, haciendo hincapié en lo irracional de las imágenes.
El hecho fue compartido también en Twitter donde varias personas pidieron que se denuncie a Luis Rocha, a quien la red social decidió censurarle las fotografías, presumiblemente después de las quejas por el tipo de contenido, que pudieron realizar otras personas en la misma web.

En junio de este año, Rocha Pérez también publicó una foto en la que se le observa apuntándole a una mujer en el piso.
 LA INSÓLITA EXPLICACIÓN DE ROCHA PÉREZ


Dejanos Tus Comentarios

FOTOS JUGUEMOS CON MAMÁ 2.014 REALIZADO ANOCHE EN PLAZA CENTRAL. Clic para leer más.


Anoche se hizo la presentación de los 28 Barrios participantes de la XI Edición "Juguemos con Mamá 2.014".










Dejanos Tus Comentarios

GRAL GÜEMES: HOY CONTINUA JUGUEMOS CON MAMÁ 2014 | MIRA EL CRONOGRAMA.

HOY MARTES 14 CANTO EN LAS JORNADAS DESDE LAS 20:00 HS EN LA PLAZA CENTRAL

Terrible choque en Entre Ríos: 7 muertos

Se sospecha que uno de los dos vehículos se habría cruzado de carril en una mala maniobra

Violento accidente en el ingreso a Salta


Los choferes fueron asistidos por el SAMEC y trasladados a nosocomios

GRAL GÜEMES: Un manosanta colombiano asoló Betania

El colombiano Juan Ordóñez es buscado por la Interpol debido a sus antecedentes penales y sus reiterados abusos sexuales.

No se esperan lluvias fuertes para esta semana

Así lo informó el especialista en agroclimatología, Eduardo Sierra, anticipando la entrada de aires cálidos muy fuertes. El día de la madre será una jornada muy agradable.

Evo Morales viene a Salta y enfrentará a Urtubey en un partido de fútbol

La primera semana de noviembre, el presidente de Bolivia visitará nuestra provincia. Jugará un partido de fútbol en el Estadio Delmi, donde se enfrentará con el equipo de Urtubey.

ESPACIO PUBLICITARIO