BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

GRAL GUEMES: Concejal Nieva junto a otros ediles analizan el Proyecto para reordenar el tránsito

Proponen agregar dos semáforos y cambiar el sentido de algunas de las arterias de la ciudad.

El exponencial crecimiento del parque automotor es uno de los problemas que enfrenta la ciudad de General Güemes, cuyo sistema de circulación de calles quedó obsoleto para organizar un fluido desplazamiento automotor.

En los últimos años se realizaron varios cambios, como el del sentido de circulación de las calles y lugares prohibidos para estacionar entre otras, pero con resultados negativos. A ésto se suma la falta de conciencia de algunos conductores de automóviles y, en especial, de motos, quienes colaboran en el caos.

El comisario de criminalística de la seccional N° 11, Javier Vázquez, elaboró un proyecto tendiente a lograr un verdadero reordenamiento del tránsito vehicular. El proyecto, asegura, no necesita de una gran inversión, solo de la semaforización de dos puntos de conflicto: "Es simplemente darle un sentido correcto de circulación a las calles, habilitar lugares de estacionamiento y prohibir otros, colocar semáforos y, más importante, brindar charlas sobre educación vial a todos los conductores, en especial a los de motos".

La primera impresión entre los concejales fue positiva, en reuniones de comisión profundizarán el estudio de la propuesta y, seguramente, Vázquez será nuevamente invitado. "Ya me reuní con ellos, ahora estoy a la espera de una respuesta, seguramente será necesario otra reunión, solo espero que el proyecto sea tenido en cuenta" expresó.

Mientras tanto, los embotellamientos, los accidentes de motos, la impaciente espera y los bocinazos en las horas pico seguirán siendo parte de la vida cotidiana de la ciudad.

NOTA SERGIO TAPIA 

Dejanos Tus Comentarios

Un estudio determinó que las gaseosas dietéticas pueden causar obesidad y diabetes


Los investigadores concluyeron que los edulcorantes artificiales que intentan reemplazar el azúcar para evitar las calorías de más son contraproducentes.

SALUD: Estos son los alimentos que más hinchan, Conocelos

¿Sentís que tu cuerpo está más hinchado pero no sabés por qué? Parte de la causa tiene que ver con la comida que consumís.

VÍDEO: MEGA PROCESIÓN DEL SEÑOR Y VIRGEN DEL MILAGRO 2014


EL MILAGRO SALTEÑO,  850.000 Personas, que no se las obligo, no se las invito, solo por FÉ pidiendo agradeciendo,  pidiendo no mas Guerras, no mas muertes, no a las DROGAS MALDITAS.  



MIRA EL VIDEO DE LA TRANSMISION 2014  DEL MILAGRO SALTEÑO 





 Dejanos Tus Comentarios

El "milagrito" nocturno se corre en el Vuyovich


Desde el Club Salteño de Karting se confirmó que el sábado 20 de setiembre se correrá la 7ma fecha denominada "Gran Premio: Milagrito de Campo Santo" correspondiente al campeonato anual. Será la primera competencia nocturna sobre el trazado Nicolás Vuyovich. La medida adoptada por la institución del karting, descarta de plano, la dilatada posibilidad del segundo callejero nocturno en Jujuy, por lo cual se abrió paso a Campo Santo.

CAMPO SANTO: QUEDO INAUGURADA LA ILUMINACIÓN DE AVENIDA HIPOLITO YRIGOYEN

Inauguración Avenida Hipolito Yrigoyen 

Campo Santo:  En la noche de ayer martes 16, quedo inaugurada la nueva iluminación de la Avenida Hipolito Yrigoren, fueron varios meses de intenso trabajo del municipio para dejar en condiciones las nuevas farolas estilo colonial que engalanaran la avenida principal en las noches camposanteñas. 

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Mario Cuenca,parte del gabinete municipal, el Cr. Ricardo Silvestre Aybar Secretario de asuntos municipales,  quien activo y puso en marcha el circuito eléctrico

Se dejo una ofrenda floral en el busto a la  memoria del dos veces Ex presidente argentino Hipolito Yrigoyen ubicada en la Cruz Mayor.

Campo Santo sigue con un estilo colonial en todo el egido urbano, próximamente se esta abanzando en la iluninacion del cartodromo.





POLICIALES: Lo detuvieron por vender una tablet "trucha"

El estafador tiene 35 años y fue sorprendido cuando intentaba deshacerse del elemento por el que pretendía cobrar mil pesos.

Volvían de la procesión del Milagro y volcaron en la ruta

Eran promesantes de Santiago del Estero. Viajaban cinco personas que resultaron heridas pero no de gravedad.

Con 92 años, murió en Montevideo la actriz China Zorrilla

La brillante artista, tras sufrir numerosas recaídas, se había trasladado a su país natal para quedar al ciudado de una hermana y varios sobrinos.

ESPACIO PUBLICITARIO