BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

VOLVIÓ EL VERDE, REABRIERON LA PLAZA 9 DE JULIO NUEVAMENTE. MIRA COMO QUEDO. Clik para ver más.



La Plaza 9 de Julio ya está abierta para los salteños

Esta noche quitaron las vallas metálicas que tapaban las obras de reparación y restauración y que estuvieron alrededor de setenta días. 
Crédito imágenes: Walter Echazú.
El Tribuno de Salta.










Dejanos Tus Comentarios

INJUSTICIA: UN COMISARIO CHOCA A 3 UNIFORMADOS Y VUELCA, LUEGO ES DEJADO EN LIBERTAD.

La fiscalía había pedido el dosaje del comisario y su acompañante, pero ambos acusados se negaron. Inexplicablemente, el juez los dejó en libertad.



Cuando se ordenó la extracción de sangre compulsiva, el juez de turno intervino, impidió la medida y dejó en libertad a la pareja.

La indignación generada esta madrugada por la actitud del jefe de la Cuarta Area de la Policía Federal, comisario inspector, Renato Constantini, de evadir un control vehicular en la ruta se triplicó a media mañana, cuando se conoció que el juez de garantías de turno, Héctor Martínez, favoreció al jefe policial.

Como se conoció oficialmente, el comisario protagonizó junto a su pareja, la secretaria del Tribunal de Ejecución y Sentencia Federal de Salta, Mariana Cervera, un grave accidente al atropellar a tres policías de la Provincia en un intento por evitar el control que la fuerza local en la ruta 68, a la altura de la recta de Canepa.

Como consecuencia de ello, el conductor se llevó por delante algunos conos y también lesionó a tres uniformados, tras lo cual volcó y se estrelló contra dos postes de alumbrado público. De inmediato, todos los heridos fueron auxiliados y derivados al hospital San Bernardo.

Al tomar cartas en el asunto, el fiscal penal de Cerrillos, Gabriel Portal, con jurisdicción en el lugar del accidente, ordenó las pericias de rigor del caso a cargo del CIF, como así también el dosaje a la pareja que viajaba en el automóvil Chevrolet Corsa.

Según fuentes policiales, cuando los policías se presentaron en el hospital para concretar la medida, el comisario Constantini y su pareja se negaron al dosaje, razón por la cual los policías comunicaron la novedad al fiscal, quien entonces solicitó que se extraiga sangre de manera compulsiva a los acusados, como suele hacerse en otros tantos casos en que los imputados se niegan al dosaje.

Al regresar para tal medida, el comisario y la secretaria volvieron a resistirse e incluso habrían realizados algunos llamados que tuvieron su éxito, pues a los pocos minutos de presentarse en el nosocomio el juez Martínez intervino y ordenó que la diligencia solicitada por el fiscal quede sin efecto.

Frente a esta decisión del juez, el fiscal Portal solicitó al magistrado que se mantengan la detención del comisario y la secretaria ante la evidente postura de los acusados de entorpecer el proceso judicial en curso. El pedido de la fiscalía, sin embargo, tampoco fue aceptado por Martínez, quien ordenó de inmediato la libertad de ambos acusados.

Tras salir airoso, Constantini pidió su traslado a la clínica CENESA, en calle Zabala, donde fue intervenido a una operación sin riesgo. Las medidas adoptadas por el juez Martínez causó gran enojo en las fuerza de la policía de la Provincia, pues Constantini y Cervera hicieron uso de sus influencias para no colaborar con la justicia, como se espera que debería suceder con los funcionarios públicos, sobre todo de la jerarquía del comisario y la secretaria.

Fuente: Informate Salta

Foto: El Tribuno

Dejanos Tus Comentarios

CONTINUA EXITOSA LA SEMANA DE LA CULTURA EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA. Clik para leer más.


Con total éxito se siguen realizando la semana cultural, en Honor a Santa Rosa de Lima, luego del rezo de la novena continúan las actividades culturales organizadas por la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Gral. Guemes, noche a noche presentan una temática diferente, arrancando la primera noche con el color de las voces del Coro de Adultos y mayores IMATAKI.












Dejanos Tus Comentarios

MÁS DE 8 MIL PERSONAS HOY FESTEJARON EL DÍA DEL NIÑO, EN EL MUNICIPIO DE GRAL. GUEMES. Clik para leer más.


::FESTEJO DÍA DEL NIÑO EN GRAL. GUEMES::

Un año más se realizaron los Festejos por el Día del Niño en el Complejo Municipal, organizado por la Municipalidad de Gral Güemes con la presencia de más de 8 mil personas, los niños disfrutaron de peloteros, juegos, a los que se les brindo chocolate con facturas, sumado al sorteo de Bicicletas y juguetes, todo para vivir una tarde inolvidable por los más chiquitos, pero verdadera alegría llego cuando subió al escenario Carlitos Melian y sus muñequitos, haciendo cantar todos sus temas a los mas pequeños, viviendo así un año más con los festejos del Día del Niño.
.

Info: www.gralguemes.com.ar | El Portal de Guemes.
















Dejanos Tus Comentarios

COLEGIO SANTA TERESITA CORONO SU REINA DE LOS ESTUDIANTES 2.014. Conoce a la nueva reina.



Este Viernes 22 de Agosto por la noche se realizó la Elección de la Reina de los Estudiantes 2.014 del Colegio Santa Teresita con un marco importante de público que aplaudió a cada una de las 10 candidatas que se presento.

EL COLEGIO "DR. MARIANO MORENO N° 5.085" YA TIENE NUEVA REINA DE LOS ESTUDIANTES 2.014. Conoce a la reina Clik aqui.


Los estudiantes  del Colegio "Dr. Mariano Moreno N° 5.085 eligieron a su nueva soberana Reina de los Estudiantes 2.014.

ESPACIO PUBLICITARIO