BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

GRAL GUEMES: UN PERRO GRAVE AL EXPLOTARLE UNA BOMBA DE ESTRUENDO EN LA BOCA

Gral. Guemes: Durante los festejos por el triunfo de Argentina sobre Bélgica, una bomba de estruendo explotó en la boca de un perro de color negro de porte mediano, fue llevado a un médico veterinario y se espera por su evolución.


El lamentable incidente tuvo lugar en la plaza central, mientras miles de hinchas argentinos festejaban el pase a Semifinal, personas que no fueron identificadas, colocaron un mortero en plena plaza, un canino vio salir el humo del artefacto y corrió a tomarlo con su boca, en el intento volteó el mortero dejando salir  su bomba explosiva sin haberla expulsado, ésta explotó en el lugar cuando el perro intentaba morderla.
El animal quedó tendido mientras su cuerpo convulsionaba, rápidamente varias personas se acercaron para socorrerlo, se podía ver salir mucha sangre de su boca. Tres jóvenes lo levantaron y se subieron a una moto para llevarlo a una veterinaria. El perro llegó con vida y se realizaron las primeras curas, “llegó en total estado de shock, salía tanta sangre de su boca que no se la abrimos por lo que aun no sabemos el daño en su interior, le dimos calmantes, creo que va a perder un ojo y su audición, está internado y esperamos por su evolución” fue el diagnóstico brindado por el Dr. Néstor Salcedo.
No hubo intención de dañar al perro, pero sí le cabe toda la responsabilidad a quienes tuvieron la mala idea de intentar lanzar una bomba de estruendo, en un lugar con tantas personas distraídas y mascotas alrededor. Si algo hemos aprendido con tantos accidentes con pirotecnia, es que son peligrosos,  que generan stress en los animales, temor en los niños, malestar en las personas y que deberían dejar de ser parte de todo tipo de celebraciones. 
Fuente: El Tribuno

UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS, SOLO MESSI LO HACE

El Portal de Guemes en Internet - Noticias, Actualidad, novedades visitanos www.gralguemes.com.ar


Una de las fotos más tiernas que dejó el partido y la más compartida en nuestras redes sociales. ¿Cómo no emocionarse con la carita de este niño al ver a su ídolo antes del partido? ‪#‎GrandeMessi‬

Cuando una imagen dice más que mil palabras, sucedió esta tarde cuando la Selección ingresaba desde vestuarios hacia el área de espera para la presentación de inicio del partido, un grupo de niños se deslumbro al ver entrar a su ídolo Lio Messi, es por ello que quedo bien dicho el refrán "una imagen dice más que mil palabras". 

Info: www.gralguemes.com.ar 




¡La cumbia que causa furor!: “Brasil decime que se siente…”

Los hinchas argentinos se pasean por las calles brasileras cantanto en toda oportunidad este canto que dio origen a una curiosa cumbia que ya es furor en las redes

¡La cumbia que causa furor!: “Brasil decime que se siente…”
ARGENTINA.- Los hinchas argentinos reflotaron la rivalidad con Brasil este mundial, tal como lo hacen cada vez que se disputa una Copa del Mundo. Sin embargo esta vez se apoyaron en que el Mundial se está desarrollando en ese país. Cientos de miles de argentinos viajan y copan las calles cariocas cuando hay un partido de la Selección Argentina, y cantan al son de:
"Brasil, decime que se siente, 
tener en casa a tu papá.
Te juro que aunque pasen los años
nunca lo vamos a olvidar.
Que el Diego los gambeteó...
el Cani los vacunó, 
están llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo van a ver, la copa va a traer, 
Maradona es más grande que Pelé!"

Los hinchas argentinos se pasean por las calles brasileras cantando en toda oportunidad este canto que dio origen a una curiosa cumbia que ya es furor en las redes sociales y los dispositivos móviles. Escuchala!.

Los memes de Sabella y su "desmayo" son furor en las redes

El DT argentino fue protagonista del partido sin quererlo. Casi se cae y las redes sociales explotaron con bromas


BRASIL.- El ingenio no tiene límites y el blooper o casi desmayo de Alejandro Sabella durante el partido de Argentina vs Bélgica en el Mundial Brasil 2014 generó furor en Internet. Ya salieron losmemes.
Aún no queda claro qué le sucedió al DT de la Selección Argentina. Cuando el Pipita erró un gol, Sabella casi se cae para atrás y debió ser sostenido por uno de los ayudantes. 
Las bromas no tardaron en llegar, por ejemplo lo compararon con Michael Jackson y sus particulares pasos. Sin dudas aparecerán muchas más, cada vez más ingeniosas.

imagen

imagen

imagen

MUNDIAL 2014 | Un abrazo especial: mirá a quién le dedicó el gol Pipita Higuaín

Un abrazo especial: mirá a quién le dedicó el gol Pipita Higuaín

Luego de marcar el 1 a 0 y festejar con sus compañeros cerca del córner, el delantero argentinno corrió hasta el banco para saludar especialmente a Maximiliano Rodríguez. ¿Habrá predicho el tanto el volante? Fotos.


Gonzalo Higuaín se sacó la mufa. A los 8 minutos del primer tiempo, Pipita tomó un rebote y de primera remató al arco.

GÜEMES: TRIUNFO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y PASE A SEMIFINAL | MIRA EL VÍDEO Y FOTOS


Gral Güemes:   Festejos del triunfo de Argentina 1 a 0 ante Bélgica mira todas las fotos. 

Todo el festejo de los guemenses, triunfo y pase a semifinal de la Seleccion Argentina 





Recordarán mañana a las víctimas de la Masacre de Palomitas en Salta

El homenaje se concretará a las 9.30 en el Portal de la Memoria emplazado en el parque San Martín


SALTA.- Los familiares de las víctimas de la Masacre de Palomitas, junto a organizaciones defensoras de los derechos humanos, realizarán mañana un homenaje -en el Portal de la Memoria, en el parque San Martín de la capital salteña- a 38 años de este hecho, ocurrido el 6 de julio de 1976.

Según informaron desde la organización, la ceremonia está programada para las 9.30 donde hace algunos años fue erigido el Portal de la Memoria.

Se precisó que el objetivo es recordar y homenajear a las víctimas de la Masacre de Palomitas, ocurrida en el paraje que lleva ese nombre, sobre la ruta nacional 9, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Salta, el 6 de julio de 1976.

Ese día, 11 presos políticos que estaban alojados en el penal de Villa Las Rosas, de la ciudad de Salta, fueron retirados del lugar con la excusa de un supuesto traslado a Córdoba, por una amenaza de motín, y fueron ejecutados en Palomitas junto a otro preso que estaba en una cárcel de Jujuy.

Desde el Portal de la Memoria, el próximo domingo, saldrán colectivos para el traslado a otro acto que se realizará más tarde, en el paraje donde ocurrió la masacre.

Las víctimas de este hecho fueron Benjamín Avila, Celia Leonard, Evangelina Botta, José Povolo, Ricardo Savransky, Pablo Outes, Georgina Droz, María Amaru Luque, Rodolfo Usinger, Roberto Oglietti, María del Carmen Alonso y Jorge Turk Yapur, que estaba alojado en un penal jujeño.

En 2010, la Justicia Federal de Salta condenó a prisión perpetua a los principales implicados en este caso, que fueron los coroneles Carlos Alberto Mulhall, Miguel Gentil y Hugo César Espeche.(Redacción El Intransigente)

PRÓXIMO VIERNES SE VIENE EL INVICTUS FIGHTERS VII A GRAL. GUEMES

La pelea estelar será entre Kevin “Niño Bala” Syler y Facundo “Cao” Carabajal, el próximo viernes.




El próximo viernes se llevará a cabo el Invictus Fighters VII, de Artes Marciales Mixtas (MMA), con ocho combates de alto nivel, que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Municipal de General Güemes. 
Desde Boca Ratón (Florida), Estados Unidos, y luego de participar en The Ultimate Fighter Latinoamérica UFC Netwok, Bentley Syler Bellot, el gran guerrero boliviano, llega a Salta para acompañar a su hermano Kevin “Niño Bala” Syler (American Top Team), quien peleará contra Facundo “Cao” Carabajal, de Makiavelo Team, proveniente de la localidad de Metán.
El organizador del evento, Enrique Ramasco, anunció que además de esa batalla se llevará a cabo una nueva revancha entre el salteño Rodrigo “Huevo” Serrudo y Matías “Testosterona” Flores, procedente de Ledesma, en una pelea que se denominará El Juicio final. 
“Alrededor de 4.000 personas vendrán a este evento de gran nivel, donde habrá ocho combates para disfrutar”, dijo Ramasco.
El día anterior a la velada, se realizará el pesaje en un conocido boliche de la localidad salteña, en ese escenario se comenzará a calentar el ambiente.

Fuente: El Tribuno.info

ESPACIO PUBLICITARIO