BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Una joven denunció a una mujer patovica que le propinó una brutal golpiza en un boliche

María Inés Moreira escribió en su cuenta de Facebook "soy un monstruo", evidenciando su rostro desfigurado por la salvaje agresión


BUENOS AIRES.- Las noticias siempre tienen como protagonistas a hombres que, en función de patovicas, agreden a jóvenes en las discos. Ahora, se suma el sexo femenino a los custodios de la noche.


Así es que María Inés Moreira escribió en su cuenta de Facebook "soy un monstruo", evidenciando su rostro desfigurado por la salvaje agresión de una "patovica" del local bailable "Sopranos" de Pilar.
La joven de 31 años denunció que fue brutalmente golpeada en el interior de una discoteca de la localidad de Pilar por una mujer "patovica", que la redujo tomándola de los pelos y le aplicó patadas y piñas, para luego impactarle la cara contra el suelo, provocándole varios traumatismos.
"Nunca más voy a tener el rostro como antes. Soy un monstruo", escribió la damnificada en su perfil de la red social Facebook, donde también publicó imágenes donde se observan las secuelas de la agresión.
De acuerdo a lo que denunció María Inés Moreira, fue atacada por una empleada de seguridad del local bailable "Sopranos", ubicado sobre calle Estanislao López esquina Rivadavia, en el centro de Pilar.
Todo comenzó cerca de las 3.30 del sábado, cuando María Inés que había ido a bailar con amigas se dirigió al baño del local bailable.
"Estábamos con un par de amigas. Ahí acompañé al baño a Viviana, una de las chicas. Y vi que la patovica me seguía para todos lados. Cuando estaba saliendo del baño, veo que esta mujer me esperaba en el ingreso. Hasta que agarra la puerta con violencia, y me agarra del cuello", relató la damnificada.
"En un momento estaba en la pista, y empiezo a sentir golpes en la cara. Yo sentía mareos. Después esta persona agarra desde atrás, de los brazos. Y acto seguido me tira al piso con fuerza. Ahí me di toda la cara con el suelo", explicó María Inés, que decidió dar a conocer el suceso desde su perfil de Facebook, donde incluso publicó imágenes de su rostro lesionado.
Fuente: El Cívico

HOY SABADO: Boca y River vuelven a verse las caras en México

Esta noche, desde las 22.30, en el Estadio Azteca, se disputará una nueva edición del Superclásico, ya sin Ramón Díaz en el banco "Millonario". El "Xeneize" buscará cerrar el semestre con una sonrisa
MÉXICO.- Esta noche, a partir de las 22.30, Boca y River disputarán una nueva edición del Superclásico, esta vez en el Estadio Azteca deMéxico. Los de Carlos Bianchi buscarán vencer a su clásico rival por primera vez en lo que va del 2014; mientras que el "Millonario" llega campeón, pero golpeado por la salida de Ramón Díaz.
Para este encuentro, el "Virrey" no podrá contar con Juan Román Riquelme, quien se quedó en Buenos Aires debido a un traumatismo en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Tampoco estarán Pablo Ledesma (golpe tobillo izquierdo), Juan Manuel Martínez (esguince rodilla izquierda), Nicolás Colazo (fractura mano izquierda) y Cristian Erbes (desgarro).
De esta manera, ingresarán al equipo el juvenil Andrés Cubas, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño y Claudio Riaño, que estaría jugando su último partido con la camiseta de Boca, ya que no le renovarán el contrato.
Por el lado de River, el equipo estuvo confirmado desde el miércoles, cuando Gustavo Zapata, DT interino, dispuso una práctica de fútbol. Germán Pezzella y Giovanni Simeone ingresarán por Jonatan Maidana y Fernando Cavenaghi, quienes tienen distintas lesiones y no viajaron junto al plantel. Además, Cristian Ledesma no renovará su vínculo con el club y se despedirá esta noche.
La novedad estará en el banco de suplentes, ya que Ariel Ortega estará colaborando con el "Chapa". Con la presencia del ídolo, la dirigencia intentó motivar a un plantel que sintió mucho la salida de Ramón Díaz y espera por Marcelo Gallardo.

Probables formaciones:
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Giovani Simeone. DT: Gustavo Zapata.
Boca: Emmanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Adrián Cubas, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Luciano Acosta; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.
Estadio: Azteca.
Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán.
Hora: 22.30.
Televisará: TyC Sports. (Redacción )

¡Bomba! Mundial Brasil 2014: Reconocido delantero internacional no jugaría en la Copa del Mundo. Mirá la foto

El técnico de la Selección dijo que no hay plazo para el regreso del futbolista



PORTUGAL.-  Reconocido delantero internacional está lesionado y no jugaría en el Mundial Brasil 2014.  

A 12 días del Mundial Brasil 2014Cristiano Ronaldo podría quedarse afuera de la competencia por una lesión en la pierna izquierda. 

El portugués sufre una fuerte inflamación en el tendón rotuliano de la pierna izquierda. Esa lesión habría marginado del Mundial a cualquier jugador, pero Cristiano Rolando es uno de los mejores futbolistas del planeta y el último ganador del Balón de Oro.
 
Portugal esperará a su estrella hasta último momento. “No tenemos plazo para el regreso de Cristiano Rolando al trabajo sobre el césped. Lo primordial es cuidar la salud del jugador. Tampoco pondremos un plazo para que vuelva a competir. Hay que dejarlo tranquilo. Hasta el día 15 de junio el reglamento de la FIFA nos permite hacer alteraciones en la convocatoria en caso de lesión. A partir del 15 esa opción se extingue. Nuestro trabajo es gestionar de la mejor manera a los 23 jugadores que tenemos aquí para intentar que el 16 estén listos para competir”, dijo el entrenador de Portugal, Paulo Bento. 

Cabe recordar que Portugal debutará en el Mundial ante Alemania, el 16 de junio, y la gran duda es ¿ Cristiano Rolando estará en la cancha? (Especial )



Salta: Detuvieron a dos hombres cuando intentaban robar un corralón


n llamado de un vecino alertó al Sistema de Emergencia 911. El tercer sujeto logró escapar.


SALTA.- Tras un llamado de un vecino al Sistema de Emergencia 911, la Policía pudo detener a dos sujetos que intentaron robar un corralónubicado en la segunda etapa 400 viviendas del Barrio Solidaridad.

Al ver la llegada de la patrulla, los tres ladrones intentaron darse a la fuga. Dos de ellos, uno menor de edad, quedaron detenidos, mientras que el tercero logró escapar.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia acusados de supuesta tentativa de robo. Personal policial busca al tercer sujeto. (Especial )

El peor momento de Loly Antoniale : La modelo, entre lagrimas, habló de su renuncia a ShowMatch

Loly, en sus días más difíciles

BUENOS AIRES.- Frente a los rumores de su renuncia, finalmente Loly Antoniale se presentó anoche en ShowMatch y habló sobre su supuesta vuelta a Córdoba, su provincia natal. 
La ex de Jorge Rial charló con Marcelo Tinelli y contó cual es su situación actual: "Mi mamá me llamó llorando y me pidió que me vaya a Córdoba". "Me quería ir por mi mamá porque yo entiendo el ambiente, pero ella no. Está sola allá y se preocupa", empezó diciendo Loly Antoniale.

Además, la modelo dijo estar "vulnerable y sensible", más allá que recalcó que no quiere victimizarse. En ese momento, Marcelo Tinelli le aconsejó tomarse unos días para visitar a su madre y que luego volver al certamen.

Minutos después, Loly reconoció que estuvo hablando con su ex pareja, Jorge Rial, y confesó que entre ellos "hay un sentimiento" que sigue intacto.

"Yo sé que yo ame con corazón y él también me amo. Creo que hasta hoy hay un sentimiento", agregó la morocha, quien se separó del periodista antes de debutar en el programa de Tinelli. (Especial )

HOY: Comenzó el pago de aguinaldo y sueldo de mayo a empleados públicos

Comenzó el pago de aguinaldo y sueldo de mayo a empleados públicosSe encuentra disponible el monto a los empleados públicos de la provincia agrupados en el sector 1.

El Gobierno de la provincia recordó que el salario correspondiente a este mes alcanzará el 25% del aumento total del 30% que se completará en agosto próximo.

En los cajeros automáticos están disponibles los sueldos para el sector 1, que abarca Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario. El martes 3 de junio cobrarán los empleados de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

El ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi, recordó que habitualmente el aguinaldo se pagaba en la segunda o tercera semana de junio y que para el cálculo del monto que se pagará de aguinaldo, se decidió incluir el ítem antigüedad para los docentes.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

GRAL GUEMES: MIRA QUIENES SE BENEFICIAN CON EL BOLETO GRATUITO

Mira el Video:  




Los salteños tendremos un fin de semana templado

Las máximas rondarán los 20 grados. Se espera que en durante la mañana de hoy y mañana se registren precipitaciones.


El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que este fin de semana las temperaturasmáximas rondarán los 20 grados y que las mínimas caerán hasta los 10. 

Sin embargo, para hoy y mañana hay probabilidad de precipitaciones y durante las mañanas, podrían registrarse lloviznas en distintas zonas de la capital salteña.

El tiempo templado e inestable se mantendrá hasta la semana próxima, adelantó la estación meteorológica del Aeropuerto “Martín Miguel de Güemes”.

Fuente: FM Capital

ESPACIO PUBLICITARIO