BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

LA PRESIDENTA INAUGURARA AULAS EN LA UNSA

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, inaugurará mañana aulas en la Universidad Nacional de Salta.


La Presidenta inaugurará aulas en la UNSa


Así lo informó el ministro de Educación de la provincia, Roberto Dib Ashur, y explicó que será por video conferencia.
La obra se realizó con un monto superior a los 13 millones de pesos.
El acto está previsto para mañana a las 18.
Fuente: Aries FM

POLICIALES: Mató a su vecino porque le pedía bajar el volumen de la música

Ocurrió cuando un grupo de hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el fondo del inquilinato y una de las moradoras se dirigió hacia este grupo de personas

SALTA.- Un hombre de 29 años perdió la vida tras ser lesionado con un arma blanca por su vecino de 55, cuando le solicito que bajase el volumen de la música, incidente ocurrido en un inquilinato ubicado en calle La Florida y Pasaje Castañares. 

Ocurrió cuando un grupo de hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el fondo del inquilinato y una de las moradoras se dirigió hacia este grupo de personas y les solicito que bajaran el volumen de la música, estos reaccionaron insultando a la mujer.

Ella le comentó a un hermano lo sucedido por lo que él también reclamó tras lo cual se produce una gresca donde resulta lesionado. Fue trasladado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo donde se produjo el deceso.

El profesional que examinó al extinto identificado como Lucas Osores de 29 años diagnosticó causa de deceso “herida de arma blanca en hemitorax izquierdo”. 

Efectivos de la Comisaria Segunda procedieron a la demora del supuesto autor del hecho desde una vivienda de Barrio La Paz,al secuestro de prendas de vestir y el arma blanca utilizada. La autopsia determino causa de deceso "parocardiorespiratorio, shock hipovolemico por herida de arma blanca".

ESPECTACULOS: El pacto de confidencialidad entre Marianela Mirra y Jorge Rial

En las últimas horas, varios medios especularon con que la ex Gran Hermano volvería al ataque contra Rial pero...



BUENOS AIRES.- Marianela Mirra había prometido tirar una bomba sobre Jorge Rial vía Twitter pero hace días decidió pedir disculpas por "el dolor ocasionado". Ansioso, varios medios comenzaron hoy a hablar sobre un nuevo ataque de la ex Gran Hermano pero ella dio una primicia.

A través de varios mensajes vía Twitter, Marianela Mirra confirmó que existe un pacto de confidencialidad entre ella y el conductor de Intrusos. 

Fue esa la medida a la cual llegó Matías Morla, abogado de la tucumana, junto a los letrados de Jorge Rial, para que Mirra no vuelva a nombrarlo más.  

FUENTE:  (Especial 



ASCIENDE A MAS DE 1.300 EL NUMERO DE EVACUADOS EN NEUQUEN

NEUQUÉN.- Más de 1300 personas permanecían evacuadas esta mañana en la capital de Neuquén a causa de las intensas lluvias de los últimos días, según las autoridades provinciales.
De acuerdo con el ministro de Seguridad de Neuquén y miembro del Comité de Emergencia, Gabriel Gastaminza, "este mediodía cambiaría la situación a partir de los fuertes vientos". El funcionario había confirmado unos mil evacuados a primera hora de hoy. Sin embargo, la cifra oficial subió pasadas las 11.
Los pronósticos meteorológicos señalan que en la provincia de Neuquén caerán hoy entre 100 y 150 milímetros de agua, lo que generalmente llueve a lo largo de un año.



Cabe apuntar que en la madrugada ya empezaron las primeras lluvias fuertes, y hay varias ciudades prácticamente paralizadas y servicios suspendidos.
A raíz de esto, el gobierno de Neuquén dispuso la paralización del transporte público, asueto administrativo municipal, provincial y judicial y el cierre de cadenas de hipermercados y grandes comercios debido al temporal de lluvia que podría anegar vastos sectores de la zona.
En tanto, el Comité de Emergencia de la provincia patagónica pidió a la población de la capital y localidades del este neuquino que permanezca en sus hogares y evite circular.
Se precisó que las rutas más afectadas serán la 40, 237 y 7, que conducen hacia San Patricio del Chañar, Añelo y Rincón de los Sauces. También aconsejaron revisar "desagües del techo y bajadas de agua, retirar objetos que obstaculicen zonas de desagote, evitar roces con columnas de luz, postes y cables, no transitar áreas inundadas, no sacar basura a la calle y mantenerse informado a través de los medios de comunicación".
Por su parte, la directora provincial de Defensa Civil, Vanina Merlo, manifestó que "los vientos pueden superar los 70 kilómetros por hora, lo que podría disipar la tormenta hacia el norte o potenciarla". "La idea no es alarmar, sino generar mecanismos de prevención, por lo que va a estar constituido el Comité de Crisis, formado por organismos nacionales, provinciales y municipales", señaló. (Redacción )

ESPACIO PUBLICITARIO