SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

SALUD: CONSEJO COMO ELIMINAR VERRUGAS O TESTES

Como quitar una verruga o teste 



El aspecto de la piel está completamente estropeado, con la presencia de una verruga es como una infección que es predominantemente en la piel de las manos o los pies. eliminar las verrugas puede ser complicado si no se conoce un método eficaz ya que es una infección contagiosa y puede transmitirse a través de los miembros de la familia si un miembro de la familia padece.


La Gran Pregunta es ¿Como Eliminar las Verrugas?
Debido a que existen riesgos elevados para la salud, son muy dolorosas y crear interferencias en su vida diaria, como hacer para quitar una verruga de modo que uno no tenga complicaciones y que sea de una manera fácil.
Hay diferentes maneras de eliminar las verrugas, debe ser removido de la base, de lo contrario, se puede volver a salir. A continuación se muestra un método que puede realizarse en casa también para la eliminación de verrugas fácil y eficazmente sin dañar cualquier otra parte de la piel.

1-  Opción Natural 
aplicar una revanadita de ajo y colocar una cinta o curita durante una semana, hasta que la verruga este negra y quede seca. 

2-  Opcion de Compra en Farmacia
En cualquier farmacia podes adquirir el LAPIZ DE NITRATO DE PLATA  humedeces la verruga y luego aplicas o la pintas en una semana desaparece por arte de magia.  



Dejanos Tus Comentarios

ESPACIO PUBLICITARIO