BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

TRAGICO: Dos muertos en accidente en camping de Campo Quijano

Hay además cinco personas heridas, algunas de gravedad. Dos ocupantes del vehículo llegaron a escapar.

LAS VÍCTIMAS ERAN HERMANAS. QUIEN MANEJABA ESTABA EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD. HAY DOS DETENIDOS.

Dos hermanos murieron esta tarde en un camping de Campo Quijano luego de que fueran atropellados por una persona en aparente estado de ebriedad. Hay además cinco personas heridas, algunas de ellas de gravedad. 

Por el hecho hay dos personas detenidas que viajaban en el autómovil que produjo el accidente y otras dos huyeron. Según testigos el auto venía a alta velocidad por la Ruta 51 y a la altura del kilómetro 21 -donde se encuentra el camping Juanillo López- perdió el control, aparentemente al morder banquina. Es allí cuando el automóvil, de color rojo, choca contra una carpa y al menos un vehículo más estacionado en el lugar. 

Hasta la localidad se desplazaron cuatro ambulancias que trasladaron a las personas en código rojo hasta el hospital San Bernardo. 

Las víctimas fueron identificadas como Juan Cruz Jurado (20) y Ana Belén Jurado (24). Ambos tenían domicilio en la calle Teniente Matienzo, del barrio Alta Tensión en Salta. La mujer tenía una hijita de un año quien estaba también en el lugar y resultó con cortes en la mano. 

Desde la Policía informaron que aún no lograron confirmar la identidad y la edad de la persona que produjo el trágico accidente.


ESPACIO PUBLICITARIO