BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

LA REINA DISCO | PARTICIPA POR ENTRADAS GRATIS PARA RECIBIR EL 2.014



ESPACIO PUBLICITARIO | LA REINA DISCO GRAL GUEMES 
HOY MARTES TIRAMOS EL BOLICHE POR LA VENTANA TE ESPERAMOS PARA RECIBIR EL 2.014 A FULL.
ENTRADAS ANTICIPADAS $30 LIMITADAS HASTA AGOTAR STOK, EN RADIO FM LIDER ALEM 690 - GRAL GUEMES




PARTICIPA POR ENTRADAS DEJANOS TUS NOMBRE Y APELLIDO Y LAS ULTIMAS 3 CIFRAS DEL DNI 


GRAL GUEMES: CASI 500 FAMILIA ADJUDICARON LA UBICACION DE SU TERRENO


Gral Güemes:  Casi 500 familias están cumpliendo el sueño de tener su propio terreno, ayer mediante la entrega de la adjudicación de la ubicación de los mismo se dio un paso mas antes de tomar posiciones de los mismo. 

Estuvieron presentes el intendente de Gral Güemes Daniel Segura concejales y autoridades de Tierra y Habitad. 

Son aproximada 23 hectáreas que fueron gestionadas por el Gobierno de la Provincia de Salta y el ex legisladores Güemenses 


Ver Album de Fotos


Robo de película a la casa de Valeria Mazza: se llevaron joyas

A pesar de que la propiedad en San Isidro está hipercustodiada con 9 cámaras de seguridad, los ladrones irrumpieron y se llevaron alhajas de una caja fuerte. También robaron en el centro de monitoreo que tiene en el subsuelo.


La inseguridad no se toma vacaciones. Ladrones protagonizaron un atraco de película y robaron joyas y algunos objetos de valor de una caja de seguridad en la casa de la modelo Valeria Mazza y su marido, el empresario Alejandro Gravier, en la localidad bonaerense de Acassuso, partido de San Isidro, cuando el matrimonio se encontraba en Punta del Este, Uruguay, para recibir el año nuevo.
Según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias DyN, el hecho fue descubierto ayer al mediodía, cuando un empleado constató que faltaban varias alhajas en el interior de la propiedad, situada en la calle Montes Grandes al 1500, en la zona de Las Barrancas, como también varias pertenencias de una caja de seguridad.
La vivienda cuenta con nueve cámaras de seguridad y un centro de monitoreo en el subsuelo. Lo irónico fue que también allí, en el buker de seguridad, los asaltantes robaron. 
El casero de la propiedad denunció que en la caja de seguridad faltaban la imagen dorada de una virgen y esculturas hindúes. Además, constató que faltaban varias alhajas del domicilio.
La investigación del caso recayó en la comisaría cuarta de San Isidro.
Fuente: DyN

La noche de fin de año será calurosa en Salta



La temperatura máxima es de 32 grados, sin embargo a esta hora ya se registra 25.2ºC y al igual que días anteriores la máxima puede superar ampliamente a la esperada

SALTA.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que en Salta el pronóstico indica que la noche de Fin de Año será calurosa aunque se esperan algunas tormentas aisladas.

La temperatura máxima es de 32 grados, sin embargo a esta hora ya se registra 25.2ºC y al igual que días anteriores la máxima puede superar ampliamente a la esperada.


El SMN informó además que los índices de rayos ultravioletas son altos por lo que se recomienda siempre usar protector solar, gorras o paraguas para evitar el contacto directo del sol con la piel. Para los bebés y niños se recomienda colocarles prendas que les cubran el cuerpo, colocarles gorritos y protector solar a fin de que los rayos nocivos no los toquen.


En caso de adultos y niños siempre es preferible que no tomen sol o pasen tiempo bajo el mismo en horas del mediodía, ya que desde las 11.30 y hasta las 16 horas los rayos son más intensos.

ESPACIO PUBLICITARIO