BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

El último audio de Ricardo Fort desde la clínica: "Estoy desesperado, esto no es vida"

El último audio de Ricardo Fort desde la clínica: "Estoy desesperado, esto no es vida"

Fort había concedido una entrevista a una revista pocas horas antes de su muerte. Su situación es desesperante, y reconoce que piensa en suicidarse


BUENOS AIRES.- Las que quizás fueron sus últimas reflexiones de Ricardo Fort desde la clínica se difundieron hoy a través de un audio conmovedor, en el que el millonario reflexiona sobre sus hijos, la posibilidad de suicidarse y los intensos dolores que lo aquejan. 


Se trata de una entrevista concedida a la revista Pronto, que fue grabada y difundida hoy. Fort notablemente sedado, dolorido, expresa que siempre pensó en la idea de suicidarse, teniendo una imagen muy clara de cómo sería dicha situación, pero que el pensar en el después se lo impedía. Sobre todo al considerar a sus hijos y sus seres queridos. 


Finalmente, Ricardo vuelve a repetir una frase ya conocida en sus últimos días: "Vivir así no es vivir", totalmente acongojado por los terribles dolores que lo mantenían postrado.

Así hablaba Fort de su muerte... por showtimetv

Andrea Rincón rompió el silencio tras su rehabilitación contra las droga

La vedette vuelve a trabajar tras la primera etapa de su tratamiento contra la adicción a las drogas



BUENOS AIRES.- Andrea Rincón rompió el silencio tras terminar la primera etapa del tratamiento para su adicción a las drogas. Tras estar 20 días en rehabilitación, la vedette habló con Diario Muy sobre su salud.

“Perdí muchas cosas por la droga y decidí ponerme un límite. No quiero más esa mierda en mi vida", confesó la morocha, y agregó que “ya no podía ir a ningún boliche. Después de que me dijeron ‘drogadicta’ en TV, adonde iba venían a ofrecerme droga. Todo el mundo quiere agradarme y viene a ofrecerme droga. Entonces, peleo constantemente contra algo que no quiero más”. 

“Salí de la clínica y me tapé la cara con un oso de peluche. La gente me gritaba ‘te aguantamos’. Llegué a casa y me aplaudieron. Estoy muy bien, empezando una nueva etapa. La psiquiatra me dijo que no presenté ningún rasgo de abstinencia mientras estuve internada. No estoy considerada una adicta. No es que consumía constantemente, de repente tenía recaídas“, explicó una renovada Rincón

La vedette inicia ahora una etapa de terapia ambulatoria, en la que tendrá que ir a la clínica cuatro veces por semana durante un mes. Además, le pidieron que se mantenga en soltería. “Me aconsejaron estar sola. No quiero un hombre, aunque tengo muchas ganas de sermamá en un futuro no muy lejano”, confesó. 

“Estoy orgullosa de mí. Es la primera vez en mi vida que decido ponerme un límite", señaló Rincón, que en breve vuelve a trabajar: en pocos días más comenzará a grabar una miniseriejunto a actores de la talla de Gustavo Garzón, Fernán Miras, Jazmín Stuart y Marcelo Mazzarelo, entre otros. (Especial )

La furia de una clienta: se peleó con los empleados de una empresa telefonica y destruyó un local

Una mujer se apersonó en un local de una prestadora diciendo que la habían golpeado por lo que insultó y agredió al personal.



Una mujer estalló en colera en un local de la empresa Movistar donde insultó y agredió al personal porque supuestamente antes dos personas de allí la habrían golpeado.

Esta persona decía una "denuncia penal y una médica" sobre el episodio y admitió estar medicada.

COBOS: La Ultima Posada ya tiene una cruz para los peregrinos

Un promesante de Metán la dejó en Cobos y la familia Vidaurre erigió el pedestal donde hoy se levantan los maderos.



La Ultima Posada ya tiene una cruz para los peregrinos




Alejandro Quintana, de 34 años, procedente de Metán, cumplió con su promesa al Señor y la Virgen del Milagro, y por 5 años consecutivos llevó sobre sus hombros una pesada cruz. Los maderos rondan los 40 kilos aproximadamente y alcanzan una altura de 4 metros.

Durante su última peregrinación con motivo de la festividad religiosa, Quintana la llevó a cuestas desde su ciudad natal y quiso que la cruz de madera quedara al resguardo en la vivienda que la familia Vidaurre tiene muy cerca del Fuerte de Cobos. En este lugar, los peregrinos realizan el último descanso antes de emprender la recta final hacia la Catedral salteña.

Desde hace 20 años, don Eusebio Vidaurre brinda asistencia a los peregrinos que caminan por la ruta nacional Nº 9. Con sus pies cansados y lastimados encuentran en Cobos un lugar para el descanso, donde no solo son atendidas sus llagas, sino también reciben alimentos y una gran dosis de fe para enfrentar los últimos 40 km antes de llegar a la morada de los santos patronos de Salta.


Es para muchos la “Ultima Posada”, como la denominan, y este año albergó a más de 3.000 peregrinos. 
“Yo comencé a hacer esto primero solo, porque me conmovía tanta fe; luego, cuando los peregrinos fueron aumentando, tuve que sumar a vecinos y amigos, ahora también el municipio me ayuda. Creo que la casa está quedando chica, pero vamos a continuar nuestra labor mientras lo podamos hacer”, expresó Eusebio Vidaurre, un reconocido artesano que fabrica instrumentos musicales criollos como bombos, guitarras, requintos, violines y charangos.



Un descanso

La casa de los Vidaurre se encuentra ubicada al ingreso de Cobos, es humilde, con un gran terreno lleno de árboles, donde cientos de carpas se levantan durante los días de la fiesta del Milagro. Una tradicional guitarreada cierra la noche antes del reparador sueño.

Cumpliendo con el pedido de Alejandro Quintana, la cruz fue colocada en el terreno de la vivienda para que cada fiesta del Milagro los peregrinos puedan elevar una oración, pidiendo por un sano ingreso a Salta.

En un sencillo acto se descubrió una placa a los pies de la cruz, donde está la letra de una zamba escrita por el poeta Ricardo Nallar e interpretada por la cantante Isamara:


“Esa es la Cruz del Señor
peregrino del Milagro,
campanadas de fuertes sones
irán por ti repicando”;
dice en su primera estrofa la composición.

Para salteños: Vuelve la Promo “2x1" en el Tren a las nubes

El Tren a las nubes habilito nuevamente la promoción “Salteños 2 x1” desde el sábado 26 de octubre al 7 de diciembre.



Con esta promoción especial de 2 x 1 los residentes salteños podrán viajar hasta La Polvorilla, ida y vuelta, en el Tren a las nubes, viajando dos personas y pagando sólo una.


El Tren a las nubes sale los sábados desde la estación Salta, recorre 434 km (ida y vuelta) y asciende a 4200 metros sobre el nivel del mar; atraviesa 29 puentes, 21 túneles, 13 viaductos, 2 rulos y 2 zigzags.

Asciende a 4.200 metros de altura

“Salteños 2 x 1” estará vigente hasta el final de la temporada 2013 y las reservas de esta promoción se realizan únicamente en la oficina de Salta, en Ameghino y Balcarce y el pago se realiza en efectivo o tarjeta de débito.

Fuente: Parte de prensa

EN VIVO DESDE GUEMES: TV NOTICIAS CANAL 4 SCA EN VIVO POR INTERNET - TODOS LOS DIAS DESDE GRAL. GUEMES


::TELEVISION EN VIVO:: VIA INTERNET

 EN VIVO :: 
TV NOTICIAS CANAL 4 SCA - CONDUCE: SERGIO TAPIA | CANAL 4 SCA GUEMES - ON LINE DESDE GUEMES TODO LA ACTUALIDAD DE LA CIUDAD Y DEL DEPARTAMENTO GRAL. GUEMES - DALE CLIK A LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EN VIVO!
DALE PLAY - Clik Abajo Lado Derecho para ver Tamaño completo.






ESPACIO PUBLICITARIO