SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron papás: ¡nació Noah Bublé!



Luisana Lopilato (26) y Michael Bublé (37) compartieron su felicidad con el mundo al anunciar, nueve meses atrás, la noticia del embarazo de la actriz. Y luego de vivir el día a día de la dulce espera con sus millones de fans a través de las redes sociales, la actriz argentina y el cantante canadiense celebran hoy el día más esperado: ¡nació su bebé!
El anunció estuvo a cargo de la actriz, vía Twitter, quien también subió la primera foto de Noah a Instagram.
"Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!", escribió Luisana en la red social del pajarito, luego del parto en Vancouver.
En su momento, Lopilato reveló el motivo por el que la pareja decidió que su primer hijo nazca en Canadá, país natal de Michael: “Decidimos que nazca en Canadá porque el abuelo de Mike es una persona mayor y le cuesta mucho trasladarse. Por eso necesito estar acompañada. Además, yo soy re miedosa y él, peor”.
Días atrás, Bublé ya había cancelado una presentación para quedarse cerca de su mujer: “Yo estaba tan contento de tener que venir y cantar en el Rockefeller (Plaza), por toda la gente hermosa y todos los aficionados, pero por suerte y por desgracia, hay algo muy grande que está muy cerca de mi vida y está justo aquí…”, dijo en un video en el que señalaba la súper panza de Luisana.
Estaba claro: no había motivo ni show que fuera más importante que estar cerca de su esposa a la espera de “Mini Bublé”, como le dicen cariñosamente al bebé. La espera se terminó y hoy todo es felicidad. ¡Bienvenido! 

La preocupación de Paula Chaves y Pedro Alfonso : Su pequeña hija Olivia internada con cuidados especiales


El productor contó que la niña está en neonatología por un pequeño "cambio de color"

BUENOS AIRES.-El parto iba a ser natural pero a último momento se decidió que sea por cesarea. Paula Chaves estuvo muy dolorida todo el fin de semana. Pedro Alfonso habló hace instantes con Intrusos para contar cómo se siente y también para dar a conocer el estado de salud de Olivia, su pequeña hija.


"Salió todo bárbaro y fue un momento único. Estamos felices, muy contentos y disfrutándola mucho. Desde ayer está en neonatología: la tuvieron que llevar porque tenía un pequeño cambio de color. Está monitoreada y los estudios están dando bien, está todo perfecto. Ahora la están revisando por precaución y cosas protocolares de los hospitales. Pero siempre estamos con ella y Paula le da la teta todo el tiempo. Creo que vamos a estar hasta el viernes acá en la clínica", dijo Pedro Alfonso.


Con respecto al estado de salud de Olivia, informó: "Le subió la bilirrubina un poquito, es algo normal. Ayer a la tarde nos asustamos bastante cuando pasó esto pero ya hoy la cambian de neo a un cuarto intermedio y la vamos a poder tener con nosotros cuando coma. Hay estudios que hay que hacerle para no correr ningún riesgo. Obviamente, al principio nos asustamos un poco".


Más allá de los miedos propios de la inexperiencia, el productor destacó la impecable tarea de los médicos: "Es un equipo médico maravilloso y ya estamos tranquilos. Fue un sustito y, por suerte, Olivia está bárbara. Es de carácter fuerte, bastante caprichosa. Son cosas de rutina pero que a uno lo asustan". (Especial )

Padre baboso: El amoroso gesto de Marcelo Tinelli a su hija Micaela. Mirá la imagen



El conductor saludó a su hija por su cumpleaños de una manera muy especial

BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli es un padre baboso y no pierde oportunidad en tener amorosos gestos con sus hijos. En esta oportunidad, aprovechó el cumpleaños de su hija Micaela para expresarle todo su cariño.

Mientras la joven se encuentra en Nueva York con su Tutti Diez, su papá la saluda a la distancia de una manera muy especial que da una imagen del vínculo que los une. 

Dos mensajes en Twitter fueron suficientes, mientras Micaela compartía que empezó su cumpleaños festejando en The Gold Bar junto a Lady Gaga.

Mirá la imagen. (Especial )

Imperdible: Le quiso proponer matrimonio en un shopping y tuvo un final inesperado... Mirá el video




EMIRATOS ÁRABES.- Un pobre muchacho protagoniza el nuevo furor en la web, algo que seguramente no estaba en sus planes y preferiría no vivir. El joven le quiso proponer matrimonio a su novia en un shoppingcuando todo tuvo un final inesperado. 

El hecho tuvo lugar en un conocido shopping de Dubai, Emiratos Árabes, cuando un joven montó una romántica escena con un trío de músicos -uno tocaba la guitarra, otro el ukelele y el tercero una pandereta- un micrófono y una multitud mirando. 

El joven llevó a su novia al lugar y allí le declaró su amor: “Tengo un mensaje especial para una chica muy especial. Nos conocimos aquí hace tres meses. Eres mi amuleto, mi pastel, mi todo y sé que encuentras esto muy cursi pero quiero que todos sepan que me hacés muy feliz”. 
Pero en las imágenes la joven no muestra ni un rastro de felicidad, por el contrario, se la ve muy nerviosa al ser el centro de atención. Pero el novio no pareció notarlo y continuó con su speech: "Tengo un poema para ti y quiero que todo el mundo lo escuche". Ni siquiera hizo una pausa cuando un trencito del centro comercial pasó por el lugar, ni cuando personal de limpieza eligió ese momento para asear el piso. "Cuando sonríes, el mundo entero se paraliza y mi corazón deja de latir porque no hay nada que quiera más", añadió.

Y aunque todos pensaban que la historia terminaría convirtiéndose en un cuento de hadas, las cosas se fueron de control. En el instante en el que el hombre se arrodilló ante su novia para el gran momento, ella le dice que no lo haga y trata de hacer que se levante, pero él de todos modos continuó. Finalmente, la joven decidió poner fin a la situación de una manera insólita. 

Mirá el video. (Especial )


ESPACIO PUBLICITARIO