BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

INCENDIO DESTRUYO TOTALMENTE EL BOLICHE "CARIBE DISCO"

Tensión en Güemes al incendiarse un local bailable
15:13 El bailable "Caribe" comenzó a arder a las 16 de ayer y se temió por las viviendas linderas. No hay víctimas.



Un incendio que comenzó a las 16 horas de ayer, destruyó de manera total el local del boliche bailable “Caribe” de la ciudad de General Güemes ubicado en la intersección de las calles Cabret y 20 de Febrero a metros de la plaza principal.
Entre la policía y los vecinos intentaron sofocar el fuego, hasta que llegaron los bomberos voluntarios de la localidad.
Los efectivos debieron voltear las puertas ya que el local se encontraba con llave, luego de que la encargada de mantenimiento limpiara y se retirara.

Los vecinos debieron mojar las paredes linderas ya que hubo momentos en que se pensó que se podía extender el fuego.
Fuente: ElTribuno.Info/salta

LA MATO: CHARLOTTE CANIGGIA QUEDO DEFORMADA PARECE DE 40 AÑOS

BUENOS AIRES.- Pamela Sosa es, de las vedettes del momento, la que más sabe de cirugías estéticas. No sólo por su experiencia directa y personal, sino porque mantiene desde hace siete años un afianzado noviazgo con el doctor Aníbal Lotoki, reconocido cirujano de las famosas.


Con más de 30 mil dólares invertidos en su cuerpo, con tres operaciones de lolas, dos de cola y algunos toquecitos estéticos, Pamela mató aCharlotte Caniggia al opinar sobre su transformación: "Es excesivo lo que se hizo, era muy linda. Ahora parece una chica de 40 años y tiene 20, quedó deformada".

Y enumeró las operaciones de la hija de Mariana Nannis: "Se puso labios, pómulos, mucha lola, quedó muy fea, muy grotesca. Se arruinó".

Hace algunos días, Charlotte había salido al cruce de las críticas diciendo que a quien no le gustara su nueva apariencia "estaba ciego" porque no podía "estar más buena". (Especial )

POLICIALES GUEMES: DETIENEN A 5 PERSONAS QUE VENDÍAN DROGA EN 2 CASAS DEL B° 17 DE AGOSTO.

Cierran otra boca de expendió de drogas

Personal de Drogas Peligrosas de Güemes logró la detención de cinco personas mayores involucradas en la venta y comercialización de estupefacientes en dos viviendas de Barrio 17 de agosto.




Los allanamientos se realizaron en forma simultanea En una de las viviendas ubicada sobre calle Pellegrini se detuvo a tres mujeres de 28, 25 y 18 años y a un sujeto de 28 años, secuestrando desde el domicilio 66 envoltorios con sustancia blanquecina, las conocidas con la denominación de pipas, un total de $2487 y elementos que se utilizarían para el fraccionamiento como coladores y tijeras.
En tanto desde el otro domicilio se logró la demora de un hombre de 63 años se secuestraron las denominadas “Tizas” y una suma de $5600, recortes plásticos y un teléfono celular.
De consulta Judicial con el Juzgado Federal Nº 2 el mismo dispuso detención de todos en calidad de incomunicados, fijando audiencia para el día martes 20 de agosto a la mañana. 

Fuente: Prensa Policía de Salta

POLICIALES: ATRAPAN A BANDA DE GRAL. GUEMES, QUE ROBABAN CASA QUINTAS Y FINCAS EN ROSARIO DE LERMA

Los efectivos del Departamento de Investigaciones detuvieron a tres hombres de Güemes. Robaron joyas valuados en $200.000, siete armas de fuego y $7.000 en efectivo entre otros objetos.





Tuvieron que pasar horas, días y hasta semanas, para que una peligrosa red de ladrones sea desbaratada tras causar al menos dos golpes de suma importancia en fincas de Rosario de Lerma, en donde robaron -entre otras cosas-, joyas valuadas en $200.000, dinero en efectivo y al menos siete armas de fuego.

Los procedimientos se llevaron a cabo en las últimas horas por integrantes del Departamento de Investigaciones, quienes apresaron a tres hombres identificados como Luis Eliseo Medina, de 23 años; Oscar Saúl Anaquín, de 27 y Carlos Maximiliano Monteros, de 18 años, luego de dos denuncias formuladas entre el 4 y el 8 de agosto pasado, en la mencionada localidad y en General Güemes, de donde provenía la banda delictiva.

El primer golpe
El primer asalto cometido por los delincuentes se llevó a cabo durante la jornada del domingo 4, en la finca El Juncal, donde los delincuentes ingresaron a la vivienda tras violentar la ventana del inmueble.
Una vez dentro del lugar, se alzaron con una caja repleta de joyas valuadas en $200.000, un videojuego PlayStation II con sus respectivos Joysticks, una notebook, una amoladora, un taladro eléctrico verde, una caladora de madera, cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas, un maletín que contenía cubiertos con mangos de madera y un arma de fuego marca Beretta calibre 7.65.
Horas más tarde, los damnificados se dieron cuenta de lo sucedido y denunciaron el hecho en la comisaría 14 de Rosario de Lerma.
Por otra parte, cuatro días después, en la finca La Esperanza, también de la misma ciudad del Valle de Lerma, los ladrones cometieron otro hecho similar al del domingo anterior.
En esa oportunidad, se llevaron seis arma de fuego, diez puñales, un par de botas y la suma de $7.000 en efectivo.
Las víctimas, horas después, también decidieron recurrir a la seccional policial de la zona para comentar los hechos.
Ante las denuncias de características similares, los investigadores, entre el personal de civil y uniformado, estuvieron instalados en esa localidad durante 15 días donde recabaron información y se dieron con la novedad que en las fechas de los robos, extrañamente habían estado rondando la zona personas desconocidas que dijeron ser oriundas de General Güemes.
También se supo que tanto Medina como su concubina Margarita del Valle (20), quien no fue apresada, habían alquilado una pequeña casa en Rosario de Lerma.
Junto a ellos se instalaron Mario Alejandro “Pelao Vega” Paz y Alejandro Huayta, quienes son oriundos de Güemes, al igual que Medina y su pareja.
Los policías del Departamento de Investigaciones se contactaron con sus pares de la Brigada de la mencionada localidad y estos les dijeron que Medina es un ladrón conocido de esa ciudad y que integra una peligrosa banda que asalta en diferentes fincas.
Por ese motivo, con órdenes de allanamientos labradas por el Juez interviniente, se llevaron a cabo los secuestros y las detenciones.
Los procedimientos en las dos localidades del interior salteño
Tras la intensa investigación por parte de los efectivos, se solicitó a la fiscalía de Cerrillos, cuyo titular es Federico Gabriel Portal, que se proceda con diferentes allanamientos para secuestrar lo robado y detener a los causantes.
Una vez labradas las actas, cinco procedimientos se llevaron a cabo en la localidad de General Güemes y otros dos en Rosario de Lerma entre las 6.30 y las 8 de ayer, con la presencia de cinco móviles de las seccionales de ambas zonas y el apoyo de la Brigada de Investigaciones VII, como así también de la comisaría 14.
En los diferentes domicilios se lograron recuperar parte de las joyas, la computadora portátil, un arma de fuego marca Beretta, una cámara fotográfica y otros objetos que fueron robados en la finca El Juncal.
Mientras que de los elementos que fueron sustraídos de la finca La Esperanza, se recuperaron seis cuchillos tipo puñales y un par de botas.
Además de lo ya mencionado, los uniformados decidieron incautar monturas y electrodomésticos, que los detenidos no supieron justificar propiedad, labrándose las actuaciones contravencionales pertinentes.
Por órdenes del Juzgado Correccional y de Garantías de Segunda Nominación, a cargo del magistrado Pablo Farah y de la Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Federico Portal, se procedió a la detención de los hombres y a la incautación de todos los objetos encontrados.
A los sujetos, previo a ser apresados, se les realizó la extracción de fichas dactilares y confección de planilla prontuarial.
Por otra parte, se ordenó la identificación Simple y posterior libertad a la mujer que también integraba la banda.
No se descarta que en las próximas horas se ordenen más detenciones.

Fuente: El Tribuno On Line

ESPACIO PUBLICITARIO