BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Estremecedor: Así impactaba el tren español a 180 kilómetros por hora

Se conocieron las impactantes imágenes del siniestro ferroviario en Galicia que dejó 77 muertos y más de 130 heridos graves. Mirá el VIDEO


ESPAÑA.- Como era de esperar, una de las cámaras dispuestas a lo largo del trazado de las vías recopiló el momento previo al que es considerado el accidente más grave de toda Europa en los últimos años.

De esta manera, se conocieron las impactantes imágenes del siniestro ferroviario en Galicia que dejó 77 muertos y más de 130 heridos graves. 

La grabación captura el momento en el que el tren toma la curva con gran exceso de velocidad y se estrella espectacularmente. (Redacción )


Recorren localidades afectadas por las heladas

Un equipo de la secretaría de Asuntos Agrarios recorre Orán y Colonia Santa Rosa, con el objetivo de evaluar los daños que causaron en plantaciones de banana y hortalizas las heladas que se produjeron


Técnicos del programa de Emergencia Agropecuaria dependiente del ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, se encuentran realizando una recorrida por el norte provincial en localidades afectadas por las heladas que afectaron Colonia Santa Rosa y Orán, para evaluar las consecuencias que dejó el temporal y reunir los miembros de la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria para estudiar soluciones.

El secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, informó que durante el transcurso de esta semana la comisión del programa, desarrollará tareas de relevamiento para analizar los daños que causaron las heladas en zonas que en condiciones normales, no sufren el embate de este tipo de inclemencias climatológicas.

El funcionario provincial explicó que la semana próxima se estudiarán los resultados de los datos relevados, y que durante la misma se convocará a una reunión a los integrantes de la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria, con la finalidad de analizar diversas alternativas para brindar asistencia a los productores de bananas y hortalizas que se vieron afectados en sus plantaciones, en el ámbito del acompañamiento del Gobierno Provincial al sector productivo en el desarrollo de sus actividades.

Lucio Paz Posse agregó que en caso de corresponder, desde el ministerio de Ambiente y Producción Sustentable se trabajará en la elaboración de las medidas paliativas correspondientes, para darle a los productores herramientas para afrontar la situación.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

SALTA: River encontró el gol y se despidió con un triunfo

Los juveniles del millonario fueron muy superiores al albo, que mostró desacoples lógicos de la pretemporada. 3 a 0.



Fue la primera prueba para Gimnasia y no cumplió. Mostró muy poco y fue superado ampliamente por la joven formación que puso en cancha Ramón Díaz. Pero tampoco se le puede reprochar mucho al equipo del Tano Riggio, ya que jugó ante un rival de otra categoría, que está finalizando su pretemporada, y que tuvo más rodaje de fútbol.

En los primeros minutos se vio un tibio Gimnasia que, ante la supremacía de River, apostó a buscar de contra. Esto le jugó una mala pasada al equipo del Tano Riggio, ya que a los 21 minutos, Gabriel Mercado marcó el primero para el elenco de Nuñez.

El albo sintió el golpe y no supo reaccionar, perdió varias pelotas en el mediocampo y la defensa no pudo con la velocidad de los juveniles del millonario. Para colmo, a pocos minutos del final de la primera etapa, Giovanni Simeone (hijo del Cholo) marcó el segundo para la banda.

En el complemento, el albo mejoró un poco con los ingresos de Guglielmi, quien le dio frescura en mitad de cancha y la apuesta del albo fueron las pelotas paradas.

Guidi tuvo la chance de marcar el descuento pero su cabezazo dio en el palo. Con el correr de los minutos, Gimnasia se fue quedando sin piernas y esto lo aprovecharon los pibes de River, y llegaron al tercero por intermedio del Cholito Simeone.

Después del tercero, “la banda de los Ramoncitos” bajó la intensidad y controló la pelota hasta el final del partido. El albo perdió pero tendrá tiempo para corregir muchas cosas durante este lapso de preparación. Se notó el lógico desacople del arranque de la puesta a punto pero además perder era previsible, teniendo en cuenta al rival que enfrentaba.

La diferencia de categoría


El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio, no tuvo nada que reprocharle a su equipo. “River fue superior y se notó la diferencia de categoría”, fue lo primero que remarcó el técnico. “No se pueden sacar muchas conclusiones, River esta finalizando la pretemporada y nosotros recién estamos comenzando”, sostuvo Riggio.

“La diferencia fue que esta vez River convirtió las jugadas que desperdició en los partidos anteriores”, se sinceró el técnico, quien por último reflexionó: “Si tengo que analizar a mi equipo, digo que me gustó Gastón (Suso) y por momentos el trabajo de Ceballos. Tengo equipo nuevo pero vamos a andar bien, tengo expectativas”.

Fuente: Diario El Tribuno

ESPACIO PUBLICITARIO