BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

LA PAVADA ¿COMO SABER SI SOS UN PRINCESO? :-))


¿COMO SABER SI SOS UN PRINCESO?

En los últimos días ha surgido con gran auge el término Princesos, en esta breve nota te informaremos su procedencia, usos y significados.

Princeso surge haciendo parodia a las princesas precisamente, donde los hombres poseen dentro de esa figura masculina, ternura, fragilidad y nobleza. Las personas que se autoproclaman princesos, han recibido grandes críticas puesto que acuñando el término, pueden ser señalados como gays o extremadamente metrosexuales. La intención de parecerse al famoso príncipe de los cuentos de hadas, el príncipe azul, el que rescata a las princesas, etc. Es a meta de estos princesos, el asemejarse lo más posible a esa figura; todo lo contrario al estereotipo de un macho, hombre rudo y fuerte al que estamos acostumbrados. Otra teoría de su nacimiento, fue el tratar de competir con el famoso viernes de princesas, inventando el sábado de princesos, donde se reúnen los hombres a platicar entre ellos beber cervezas, comer, etc. Posteriormente al nacimiento del término y su popularización, los princesos comenzaron a exigir sus derechos, respeto y quejarse públicamente contra el maltrato hacia ellos, llegándose a crear el hashtag en Twitter.



#NoAlMaltratoDeLosPrincesos Hasta el momento las parodias y burlas hacia los princesos no ha cesado, en las redes sociales circulan infinidad de fotos, comentarios atacando a este término y burlándose precisamente de la actitud que toman o demuestran. Frases coloquiales y piropos que solían mencionárseles a las mujeres, ahora son reinventadas para ridiculizarlos, ejemplos como: “la mujer llega hasta donde el princesa lo permite”, “ya no podemos salir a la calle porque nos gritan nalgon, papacito, apachurro” “el hombre debe ser feo, fuerte y formal, que mam… son esas de princesos” entre muchas otras. ¿Qué opinas de esta nueva tendencia?

Bayern Múnich - Barcelona en vivo online: Champions League (1-0) PT - En Directo

INCREÍBLE UN CAMIÓN SE LLEVO "PUESTA" UNA GARITA DEL PEAJE DE AUNOR


POLICIALES OCURRIO ANOCHE

Un camión se llevó “puesta” una garita del peaje de Aunor

08:25 El vehículo venía proveniente de Misiones y su destino era Rosario de Lerma. El cobrador está internado en el Sanatorio Parque



Un insólito accidente ocurrió anoche en Aunor. Un camión proveniente de Misiones, que transportaba fardos de tabaco, se llevó puesta con su carga una garita del peaje.
El chofer del transporte de grandes dimensiones calculó mal el espacio y arrastró la cabina donde se encontraba el cobrador empleado de la empresa, quien terminó internado con politraumatismos en el Sanatorio Parque.

NUEVOS MOVILES POLICIALES PARA LA PROVINCIA DE SALTA ,Más inversiones para una mayor seguridad


La entrega se desarrolló en la explanada del Cabildo Histórico frente a la plaza 9 de Julio. Se trata de 24 autos Volkswagen Gol Power, 2 Chevrolet Corsa, 23 motos Honda y 8 camionetas Ford Ranger. Es un avance importante porque estamos haciendo la inversión más grande en materia de movilidad que se haya registrado en la provincia.




Kosiner, quien además participó de la reunión de gabinete del Ejecutivo Provincial, estuvo presente en el acto de entrega de 60 móviles a la Policía.

“Me parece muy importante que la provincia siga invirtiendo en materia de seguridad. Es un tema que se habla, la gente demanda más y más”, opinó el ex ministro de Seguridad.

Kosiner recordó también que la la semana pasada se incorporaron 400 nuevos, por lo que creo que es muy importante que se siga invirtiendo en seguridad y tratar de mejorar día a día los estándares y calidad de este servicio.

El legislador nacional destacó en entre otros avances las instalación del centro de monitoreo en el nuevo edificio, la colocación de las cámaras. “La gestión no es para administrar nada más. El gobernador exige que se transforme en realidad y bueno creo que los ministros tienen que trabajar en este sentido, en lo que uno pueda ayudar ahí vamos a estar. Transformar desde la gestión”, opinó.





Fuente: FM Pacífico | Lunes, 22 de Abril de 2013. 14:35hs.

¿ TINELLI VUELVE SIN "EL BAILANDO" ?


Horas de definición para Marcelo Tinelli. El domingo se juntó a comer un asado con varios integrantes de su equipo en su casa, entre los que se encontraban José María Listorti, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal, Chato Prada, Federico Hoppe, Pedro Alfonso y Martín Bossi.
“Gran asado de domingo. Grupo Los Desocupados”, escribió con ironía el capo máximo de Ideas del Sur al publicar la foto que grafica el encuentro en Twitter.
Entre otras cosas, se habló de la vuelta de ShowMatch, y viene con sorpresas: según cuenta Ángel de Brito en Ciudad.com, este año no habría certamen de baile, y el programa se volcaría al humor.
“El conductor dejará atrás el formato de Bailando por un Sueño, y apostará a un ciclo íntegramente de humor: con diversos sketchsparodias e imitaciones“, escribió el anfitrión de BDV.
“De todas formas, el canal aún no está definido. Todavía sigue en pie la posibilidad de que el programa vaya por Canal 9, aunque no está confirmado. Y como el Grupo Clarín sigue siendo accionista de Ideas del Sur, tampoco se descarta que finalmente pueda regresar en agosto por El Trece. Incluso hoy las posibilidad -que cambian día a día- indican al 13 un pasito adelante del 9″, agrega en la nota.
“Estamos trabajando para volver pronto, veremos por dónde”, aseguró en la red social del pajarito Tinelli, en respuesta al mensaje de seguidor que le rogó por su vuelta a la TV. Algo parecido le dijo a otro seguidor que expresó un deseo similar: “Estamos trabajando para volver este año”.

POLICIALES: OPERATIVO ANTIDROGAS EN GÜEMES


POLICIALES DESBARATAN BOCAS DE EXPENDIO Y DETIENEN A DOS PERSONAS


Secuestraron más de 14 envoltorios de cocaína que estaban listos para la venta, además de dinero en efectivo.


En las últimas horas, dos operativos finalizaron con éxito al desbaratar bocas de expendio de drogas en el interior provincial, más precisamente en las localidades de General Güemes.
En el primero de los hechos, ocurrido durante la jornada del sábado pasado, a raíz de un procedimiento realizado por el personal de la Brigada de Drogas Peligrosas de General Güemes, una mujer -cuya identidad no fue dada a conocer por la Policía- fue detenida.
Además, los efectivos incautaron alrededor de 14 envoltorios de cocaína y recortes, un teléfono celular y un total de 243 pesos.
El operativo se llevó a cabo en la manzana 63 del barrio Olivos, bajo las órdenes del Juzgado Federal 2, que determinó el secuestro de los objetos y el apresamiento de la implicada.

VIDEO NOTICIAS: Represión sobre pueblo Wichi deja 15 heridos

La cruel represión realizada por infantería de la provincia de Salta, en el pueblo de La Puntana ubicado en el Municipio de Santa Victoria Este dejo el saldo de 15 aborígenes heridos con perdigones de goma disparados por los efectivos policiales.


ESPACIO PUBLICITARIO