BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

El intendente Daniel Segura firmó un convenio con cooperativas para la construcción de 12 viviendas en General Güemes



El intendente Daniel Segura firmó un convenio con cooperativas para la construcción de 12 viviendas en General Güemes a través del “Programa de Integración Socio Comunitario 12 Viviendas de General Güemes”. El acto se llevo a cabo en la sala de situaciones del edificio municipal con la participación de representantes de las distintas cooperativas que construirán 12 viviendas a personas que poseen terrenos propios.

FOTO: MIGUEL GALBAN


Mediante el programa se intenta resolver situaciones sociales incorporando además de la construcción de viviendas nuevas, líneas de acción tendientes a mejorar integralmente las condiciones de hábitat de la población con necesidades básicas insatisfechas. 

A través de la incorporación de mano de obra fundamentalmente de pobladores desocupados organizados en cooperativas de trabajo; procura un proceso productivo que permite la reinserción social y laboral de la población afectada. De esta manera, se resuelven simultáneamente problemas habitacionales y laborales. Por su parte el intendente municipal Daniel Segura manifestó el compromiso de gestión a efectos de resolver situaciones de habitad en la ciudad, “creo firmemente que si realizamos un trabajo prolijo bajo los tiempos correctos en cuanto a certificación de obra en tiempo y forma como así también en el cumplimiento de los horarios y objetivos, no solo vamos a crecer en la funcionalidad de las cooperativas, sino que se podría formar una empresa de construcción en la ciudad y para ello hay que trabajar”.”Hoy las cooperativas organizadas pueden hacerlo y cuentan con todo el apoyo el municipio”.

El acto contó con la presencia del presidente del concejo deliberante Mario Suarez que estará al frente del mencionado programa además de la participación de los representantes de las distintas cooperativas, el senador Federico Segura y donde la técnica estará coordinada por Darío Domínguez y el contador Carlos Debonis.

FOTO: MIGUEL GALBAN

Karina ¿embarazada del Kun Agüero?



BUENOS AIRES.- Karina viajó a Manchester para visitar a su novia, elKun Agüero tras unos días de descanso, retomó sus compromisos laborales: "Estoy muy bien, descansé, estaba muy cansada y vine bien, preparada para seguir trabajando", dijo La Princesita.

"¿Estás enamorada?", le preguntó el periodista. "Sí, estoy muy bien", respondió Karina, con una sonrisa de oreja a oreja. Además, desmintió los rumores que corrían sobre su supuesto embarazo: "Es feo que te vean y digan: 'chau estás embarazada'. No, es gordura...", dijo.

Además, aclaró que no está en sus planes proyectar su carrera fuera de la Argentina: "Las proyecciones son las mismas que había hace dos años con los shows que teníamos vendidos dentro de lo que se puede llegar con la música tropical. Yo estoy bien de la cabeza en realidad. No voy a pensar que porque estoy con alguien voy a ser exitosa afuera, no tiene nada que ver", añadió.
 
Por otro lado, aclaró que el Kun Agüero nunca le pidió que abandone su carrera para acompañarlo en Inglaterra:  "Jamás me lo planteó. No, él me conoció así y yo lo conocí a él así, nadie tiene nada para quejarse de nadie", concluyó Karina. (Especial )

LE DIERON EL ALTA A Urtubey: "Tuve un pico de estrés, el jueves vuelvo a mis actividades"


SALTA.- El Gobernador Juan Manuel Urtubey aseguró que "me pidieron que me tome un par de días de licencia y que vuelva al trabajo de a poco".

Así lo indicó Urtubey al dejar la clínica privada CENESA y explicó que "tuve un pico de estrés, que desordenó un poco todo, como la hernia de hiato y el reflujo. El jueves vuelvo a mis actividades".

Agregó que "técnicamente sufrí un pico de estrés que terminó desencadenando en otros problemas como ser digestivos".

El Gobernador indicó que le realizaron varios estudios y "han descartado cualquier tipo de lesión vascular o de ese tipo" y agregó: "Como había algún temor, como yo tuve alguna vez algún tipo de evento también de fuerte dolor precordial, se quiso descartar que no haya ningún problema vinculado al corazón y que no haya absolutamente ningún  riesgo". 

El mandatario salteño dejó la clínica, donde estaba internado desde la mañana del sábado pasado, y se retiró por sus propios medios. De esta manera se adelantó el alta de Urtubey que estaba prevista para hoy al mediodía. (Redacción )

ESPACIO PUBLICITARIO