BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

PRESENTACION EN SALTA CAPITAL | 1° FESTIVAL VIRGEN DEL VALLE

:: PRESENTACIÓN EN SALTA CAPITAL | 1° FESTIVAL VIRGEN DEL VALLE | ::
SE REALIZO EN CONFERENCIA DE PRENSA EL LANZAMIENTO A NIVEL PROVINCIAL DEL "1° FESTIVAL VIRGEN DEL VALLE" EN SALTA CAPITAL, LA CUAL FUE CUBIERTA POR VARIOS MEDIOS DE PRENSA 

DE LLEGADA MASIVA DE LA PROVINCIA DE SALTA,  DEJANDO ASI LA INVITACION PARA EL GRAN FESTIVAL QUE SE LLEVARA ACABO EL 8 DE DICIEMBRE EN GRAL. GUEMES, EL CUAL CONTARA CON LA PRESENTACION DEL POPULAR CANTATE "JORGE ROJAS" QUE PRESENTARA SU ULTIMO FLAMANTE DISCO "UNO MISMO", EL CUAL CONTARA LA PRESENTACION DEL ARTISTA.

















Almeyda dejó de ser el técnico de River


Se venía venir este desenlace en el mundo River. Un clima caldeado por los malos resultados y el flojo rendimiento del equipo. Algunos dirigentes querían que Matías Almeyda siga, otros querían que renuncie. No lo lograron. Finalmente fue despedido esta noche tras mantener una comunicación con Daniel Passarella en donde acordaron reunirse hoy a las 14 para acordar su desvinculación de la institución. En esa reunión se definirá también si Almeyda podrá dirigir al equipo contra Lanús –este domingo a las 17 en el Monumental- tal como él desea.
En el momento que se enteró que dejaba el cargo, el hoy ex técnico, se encontraba en la entrega de premios de la Asociación de Técnicos donde fue galardonado por haber sido campeón del torneo de la B Nacional.
El “si quieren que me vaya, me tienen que echar” dicho por Almeyda finalmente se cumplió y ni el propio presidente de la institución pudo respaldarlo en este momento en que su equipo no pudo lograr los 30 puntos previstos y con problemas con  algunos de sus jugadores.
 
Almeyda era consciente de los cuestionamientos pero, pese a que no se sentía en una comodidad absoluta, le daba para adelante con el equipo. Ese equipo que nunca encontró, haciendo cambios y cambios y sin poder enderezar el barco. Era criticado por algunos hinchas y públicamente los jugadores lo respaldaban, más allá de los barandazos. En medio de este contexto, la dirigencia finalmente tomó la decisión de despedirlo, más allá del contrato hasta junio del año que viene, y ya tiene nombres en carpeta.
Sin Almeyda, Ramón Díaz es el candidato de los hinchas. Pese a la distante relación con el Kaiser, el Pelado cotiza en alza porque el 2013 es un año electoral, a Passarella le puede servir en ese sentido y además él viene esperando desde hace tiempo esta oportunidad de volver al club de sus amores (estuvo vedado y por eso pasó por San Lorenzo e Independiente).
Otro nombre con peso propio es Marcelo Gallardo, ex 10 que fue campeón como entrenador con Nacional de Uruguay y se volvió al país por cuestiones familiares; justamente pidió este martes que no manosearan a Almeyda.... Y otro as en la manga es Ricardo Gareca, quien viene de un largo ciclo en Vélez y ya avisó que "no me voy a quedar eternamente";

Inauguraron en General Güemes el hotel Alto del Camino


En la ciudad de Guemes abrió sus puertas el hotel Alto del Camino, ubicado a vera de la ruta nacional 34. Forma parte de un proyecto que busca insertar al departamento en el circuito turístico provincial.
Cuenta con un appart hotel con 8 departamentos y 64 habitaciones, restaurante, lobby bar, salón de usos múltiples, área recreativa y piscina, además de servicios exclusivos 4 estrellas.
El hotel pertenece al grupo empresario El Solar del Sianca SA y fue diseñado por el arquitecto Jorge Balut.
Más servicios
El emprendimiento apunta también a convertirse en punto de encuentro de empresarios. “La presencia de centrales térmicas y troncales de gas hacen que esta región un punto estratégico para el desarrollo de cualquier actividad industrial”, expresó Balut.
El hotel tiene una ubicación estratégica, ya que desde allí se llega en pocas horas a otros centros turísticos como Purmamarca, Humahuaca y las zonas andinas. También se puede realizar un recorrido histórico por Campo Santo, Cobos y El Bordo.
Asistieron al acto de inauguración varias autoridades provinciales y comunales e invitados especiales, entre otros.

Enterate de la propuesta hot que Marcelo Tinelli le hizo a la Sueca


Marcelo Tinelli, sorprendió a Alexandra Larsson hablando en perfecto sueco para decirle mensajes “ocultos” que hicieron sonrojar a la bailarina. “Fue fuerte”, confesó ella. “Una de las cosas que me dijo fue te amo y me puso nerviosa. No sé cómo tomarlo. Es muy fuerte esa palabra en mi país”, afirmó. La rubia reveló que la frase siguiente fue una proposición íntima: “¿Querés acostarte conmigo?”.
“Mi mamá me dijo que no le tengo que enseñar esas palabras”, expresó la escandinava, quien inmediatamente fue indagada en Este es el Show para conocer cuál es su sentimiento hacia el hombre de Bolívar: “¿Si saldría con Marcelo? Yo estoy soltera y no estoy buscando nada. No creo que yo sea el amor de la vida de Marcelo. Me propuso ir a la cancha y ya le dije que sí pero no sé si aceptaría cenar con él. Es un hombre inteligente, el número 1, pero yo no elijo con quien enamorarme por lo que hace o lo qué es. Yo respeto a la persona por cómo es y no por lo que hace. A él no lo conozco personalmente y no puedo hablar sobre él”.
En tren de confesiones, Alexandra continuó: “Me sorprendió lo que me dijo en sueco en el programa. Pero sé que soy parte del show como cualquier otra. No me hubiera despertado la misma alegría si me hubiera hablado en español. Al decirlo en mi lengua fue distinto. Yo creo que lo hizo por el show, no creo que haya buscado conquistarme. Después me dijo que tengo los ojos muy lindos”.

Aumento a empleados municipales en Gral Güemes

Este mediodía se firmo el convenio entre el Intendente de la Municipalidad de Gral Güemes y los Secretarios gremiales de ATE, SOEM, UPCN por el cual los trabajadores municipales recibirán escalonadamente durante 2013 un aumento del 25% en sus sueldos. 
Y Como ayuda extraoridinaria por única vez de $ 300 a fines de noviembre, y la segunda ayuda extraordinaria a fines de febrero de 2013, se realizara un aumento en las asignaciones por hijos, que sera de $340 pesos, y de $240   



ESPACIO PUBLICITARIO