BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Una brasileña recibirá 750.000 dólares por su virginidad


Una brasileña recibirá 750.000 dólares por su virginidad

Catarina Migliorini había sorprendido con el anuncio en septiembre pasado. El ganador es un japonés


Catarina Migliorini sorprendió al mundo hace unas semanas con su audaz oferta en el sitio de subastas Virgins Wanted (Vírgenes se ofrecen). La chica, una brasileña de 20 años, pidió que pujaran online por su virginidad, y ya hay un ganador.
Migliorini fue “adquirida” por un japonés identificado como Netsu, quien ofreció 780 mil dólares el martes pasado.
La apuesta más cercana fue la de un estadounidense llamado Jack Miller, quien había apostado 740 mil, informó el sitio The Huffington Post.
Ahora que la subasta terminó y ya hay un ganador, Migliorini tiene un compromiso, pero no tanto con el japonés en cuestión sino con una organización benéfica que construye casas en Brasil. Además quiere destinar parte de lo recaudado para financiar sus estudios de medicina en Argentina.
“Ahora que la historia se hizo tan conocida, está atrapada. Si no hace una donación va a quedar mal”, explicó el cineasta australiano Justin Sisely, quien está trabajando en el proyecto titulado, justamente, Virgins Wanted, un documental sobre jóvenes que buscan un modo de superar sus obstáculos para llegar a la primera vez. “Catarina siempre fue clara con respecto a esto: era negocios para ella”, explicó el cineasta.
Según relató Catarina al portal brasileño Folha de Sao Paulo, “el comprador no puede traerse a otra persona, ni intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo”.
El encuentro será de “una hora como máximo” y no se podrán dar besos: “No está en el contrato”, aseguró la joven.
Catarina no piensa que este acto constituya prostitución. “Cuando uno hace algo una vez en su vida, no significa que esta cosa sea su profesión. Si sacás una foto y te sale bien, eso no te convierte en fotógrafo. Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie”.
La suma recaudada será entregada en su totalidad a Catarina, según contó la chica con el dinero que le entreguen los productores australianos, podrá financiar sus estudios de medicina en Argentina. El resto lo destinará a la creación de un proyecto que ayude a familias pobres.
En el mismo avión, también estará el joven ruso, Alexander Stepanov. El muchacho también se postuló para subastar su virginidad pero con menos éxito. Por él sólo pagaron 3 mil dólares y la persona que hizo la oferta fue identificada como Nene B. Todavía no se sabe si es hombre o mujer, sólo pudo determinarse que ofertó desde Brasil.
El documental Virgins Wanted (Se buscan vírgenes), Justin Sisely, no exhibirá las escenas íntimas, sino que se basará en entrevistas a Migliorini y a Stepanov antes y después de su primera experiencia sexual.

Del Potro y una dulce venganza - www.elclarin.com

En Suiza, superó en tres sets a Federer, quien le había ganado las seis veces que se enfrentaron este año, y obtuvo su segundo título consecutivo y el 13° de su carrera. Mirá los últimos puntos del partido y la definición


28/10/12 - 12:54
Juan Martín Del Potro se vengó de su sombra negra, Roger Federer. Y lo hizo en Suiza, donde el número uno del mundo se había consagrado en cinco oportunidades. El tandilense rompió la racha y le ganó por primera vez en la temporada después de seis caídas consecutivas. Y lo hizo con autoridad: 6-4, 6-7 (5) y 7-6 (3), para sumar su segundo título consecutivo, ya que hace una semana había festejado en Viena. 

"Para ganarle a Federer hay que jugar todos los tiros bien", dijo alguna vez Delpo. Y mucho de eso lo aplicó desde el comienzo mismo del partido. Porque se mostró sólido a la hora de sacar y aprovechó la única chance que le brindó Roger, en el quinto game. Fue quiebre, confirmación y aguante hasta el final. Con palos desde el fondo y máxima concentración. Un drive largo del suizo le permitió una leve sonrisa al argentino que se iba a la silla con una merecida ventaja (6-4). 

En el segundo, Delpo se bancó el vendaval que fue Federer. Salió bien parado cada vez que estuvo complicado y mantuvo su servicio hasta el tie break. Y allí prevaleció la frialdad del mejor de todos los tiempos. Entonces, hubo que empezar de nuevo. Y en el tercero y definitivo, Del Potro mostró ese fuego sagrado. Pero, también, acechaban esos fantasmas, los que recordaban la paternidad de Federer. Pero el tandilense no aflojó jamás. Mantuvo su saque con autoridad hasta un nuevo tie break, donde sacó a relucir su talento para quedarse con una inolvidable victoria tras dos horas y 44 minutos de juego. 

No fue un triunfo más para Delpo. Fue el décimo consecutivo desde que volvió al circuito tras la lesión en su muñeca izquierda, lesión que le impidió jugar contra el checo Tomas Berdych el cuarto punto de la semifinal de la Copa Davis. Del Potro, este gigante de 1,98, obtuvo el 13° título de su carrera ante su ídolo. Al mismo que le negó alcanzar el título 77 para alcanzar al estadounidense John McEnroe en la clasificación histórica. 

Delpo rompió esa maldita racha contra Federer, al que no le había podido ganar esta temporada. Ya había acariciado la victoria en los cuartos de final de Roland Garros, cuando llegó a estar 2-0 arriba. O cuando cayó en un partido memorable en la semifinal de los Juegos Olímpicos de Londres, donde perdió 19-17 el set definitivo. Pero llegó la venganza. En Suiza, en la tierra del número uno. Y en la víspera del Masters envió un mensaje como para que lo tengan en cuenta. 

River no lo definió y Boca le arrancó el empate sobre el final

El "millonario" ganaba por dos con tantos de Leonardo Ponzio y de Rodrigo Mora.Cuando parecía todo definido, Pezzella cometió un penal que Santiago Silva cambió por el descuento y, al final, cuando iba un minuto de descuento, lo empató Walter Erviti. El local se fue decepcionado y la visita, aunque festejó el empate, quedó a siete del líder, Newell's.


Boca Juniors frustró esta tarde a River Plate con un agónico empate 2-2 en el Monumental, luego de sufrir una desventaja de dos goles, en el partido que marcó el regreso del superclásico del fútbol argentino, por la duodécima fecha del torneo Inicial.

El mediocampista Walter Erviti, en el primer minuto adicionado, consiguió la dramática igualdad, un cuarto de hora después del descuento del uruguayo Santiago Silva, de penal.

River se encaminaba a una clara victoria de manera temprana con un gol de Leonardo Ponzio al minuto, que contó con la complicidad del arquero Agustín Orión, y otro del uruguayo Rodrigo Mora, a los 25 minutos del período final.

El final entregó imágenes disociadas de lo ocurrido en el juego: Boca marchó victorioso, con una fiesta en su tribuna, y River, en contraste, incrédulo por dilapidar un triunfo que tenía en su bolsillo.

En lo estrictamente numérico, el resultado no le sirvió a ninguno. El equipo de Matías Almeyda, que llegaba de perder con Quilmes, sumó 16 y sigue lejos del líder Newell`s (26); mientras que el conjunto de Julio César Falcioni (19) acumuló la quinta fecha sin ganar.

El grosero error de Orión, que no le puso el cuerpo a un tiro libre frontal de Ponzio con pique previo, fue un sorpresivo comienzo para el superclásico que, en teoría, suponía un lapso de estudio inicial por parte de ambos equipos.

Ese impacto psicológico le permitió al equipo local imponerse como dominador del juego y asimilar la mala fortuna por las lesiones de Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre, que forzaron dos cambios antes del cuarto de hora.

Ponzio, con su despliegue, se adueñó del mediocampo, el uruguayo Carlos Sánchezofreció salida rápida por la derecha, Trezeguet pivoteó con inteligencia y Mora rotó por el frente ofensivo a la espera de una ocasión para quedar mano a mano con algún marcador.

Contrariamente, a Boca le costó muchísimo entrar en el partido porque sus volantes fueron incapaces de tomar la pelota para conectarse, por lo que sus delanteros quedaron completamente aislados.

De todas formas, más allá de la superioridad de River, la primera parte no registró situaciones de riesgo en las área, excepto con las pelotas paradas, en las que Orión no ofrecía ninguna garantía.

Para el segundo tiempo, Falcioni -que fue expulsado por su ingreso demorado al campo de juego- apostó con un cambio ofensivo: Lautaro Acosta apareció como tercer delantero en lugar de Clemente Rodríguez.

Y en los dos primeros minutos, el equipo realizó dos pruebas sobre el arco de Marcelo Barovero, con un cabezazo de Lucas Viatri y un envío de media distancia de Sánchez Miño, que pasó al lateral izquierdo.

El desarrollo del juego, en ese período, tuvo un dominio repartido porque River perdió el control absoluto de la mitad de la cancha y Boca se adelantó varios metros para jugar en campo rival.

Pero hubo un ritmo lento, previsible, insuficiente para generar sorpresa en ambas defensas, por lo que el espectáculo se sostuvo por la tensión y la ansiedad más que por el fútbol.

Aunque en los 20 minutos finales, el superclásico adquirió una emoción e intensidad difícil de imaginar hasta entonces. La emoción sobrevino con el segundo gol de River, al cabo de la mejor jugada colectiva de la tarde.

Nació de un lateral sobre la izquierda. Trezeguet giró, abrió por derecha para Sánchez yel uruguayo habilitó magistralmente en cortada a su compatriota Mora, que tras eludir a Orión definió cruzado, con poco ángulo.

Con la ventaja de dos goles, River se encaminaba hacia un desenlace a puro goce pero un error de González Pírez terminó en un innecesario penal sobre Acosta.

Silva convirtió el descuento y el superclásico ganó en dramatismo por su final con suspenso en el marcador, aunque el volumen de juego de Boca no representara un peligro real.

Sin embargo, en el descuento, una jugada bien manejada por el ingresado Leandro Paredes, terminó en un centro de Acosta que Silva bajó de cabeza para el ingreso goleador de Erviti, que sacudió el Monumental con epicentro en la cabecera superior visitante.

El gesto inmóvil de Almeyda, el silencio mayoritario de los hinchas de River, la alegre serenidad de Falcioni, el desahogo de los jugadores de Boca y el delirio de sus hinchas constituyeron la escena del abrupto final en Núñez.

= Síntesis =

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Martín Aguirre; David Trezeguet y Rodrigo Mora. DT: Matías Almeyda.

Boca: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 1m. Ponzio (RP).

Goles en el segundo tiempo: 25m. Mora (RP); 30m. Silva (BJ), de penal, y 46m. Erviti (BJ).

Cambios en el primer tiempo: 4m. Leandro González Pírez por Ramiro Funes Mori (RP) y 14m. Ariel Rojas por Aguirre (RP).
En el segundo tiempo, al comenzar, Lautaro Acosta por Rodríguez (BJ); 23m. Nicolás Colazzo por Sánchez Miño (BJ); 34m. Leandro Paredes por Chávez (BJ); 41m. Rogelio Funes Mori por Mora (RP).
Incidencia en el segundo tiempo:
Amonestados: Rojas, Mercado y González Pírez (RP); Sánchez Miño, Silva, Viatri, Burdisso, Acosta y Somoza (BJ).
Arbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Monumental.

ESPACIO PUBLICITARIO