CRONOGRAMA: IFE, AUH, AUE, ATP y jubilados: quiénes cobran desde el miércoles 11 de noviembre

El cobro de las asignaciones, jubilaciones y pensiones viene acompañado de un nuevo pago de los salarios complementarios otorgados por la Afip. El Gobierno todavía no define si habrá una cuarta entrega del Ingreso Familiar de Emergencia
AUH, AUE y jubilados podrán cobrar sus haberes

AUH, AUE y jubilados podrán cobrar sus haberes

El calendario de pagos de Anses continúa con los cobros de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE), las jubilaciones y pensiones para haberes que no superen los $20.374 y las Asignaciones por Prenatal y Maternidad, luego de inaugurar la ronda de pagos este martes.

Además, este miércoles se asignarán 390.214 salarios complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la Afip. Finalizado el cobro de las Pensiones no Contributivas (PNC), continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, ambas vigentes hasta el próximo 9 de diciembre para todas las terminaciones de documento.

Cobro del IFE

El Gobierno Nacional todavía no definió qué pasará con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), bono de $10000 que ya fue entregado tres veces a unas 9 millones de personas afectadas por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

En diálogo con Crónica HD, Fernanda Raverta, titular de Anses, adelantó que el Gobierno continúa evaluando opciones para seguir "sosteniendo las familias argentinas". Frente a este escenario, unas de las aristas que se ponen en lupa es el retorno de las actividades por parte de los trabajadores y trabajadoras, al igual que monotributistas A y B.

Cobro de AUH

Con la utilización de la tarjeta de débito, este miércoles cobran la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos finalizados en 1.

Ya cobraron: 

  • martes 10 de noviembre: documentos terminados en 0
Artículo Anterior Artículo Siguiente