Vecina de Güemes, fallece en un triple accidente vial esta tarde

En la tarde noche del Sabado un grave accidente de transito del cual participaron tres vehículos en un siniestro vial. Seis personas fueron asistidas, un joven fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo y una mujer perdió la vida en el lugar.


Sobre ruta 9/34 a la altura del kilómetro 1540, alrededor de las 18:30 horas,  se registró un siniestro vial donde por causas que se buscan establecer, tres vehículos colisionaron.

Los protagonistas fueron, un automóvil Renault Fluence color gris, conducido por un hombre de 45 años que viajaba junto a sus hijos de 08, 15 y 17 años de edad, un automóvil Fiat Palio color blanco, guiado por un hombre de 42 que viajaba con su esposa Nancy Velazquez de 47 años de edad, oriunda de la ciudad de General Güemes quien, producto de las graves lesiones sufridas perdió la vida en el lugar, mientras el conductor fue asistido por los paramédicos. Y un Renault Sandero color celeste, conducido por una mujer de 67 años que viajaba con su marido 68 y otro hombre de 73 años, quien no sufrió lesión alguna.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría 11 de General Güemes, Seguridad Vial, Bomberos y personal de Criminalística para determinar la mecánica.

Fuente: Ultima Noticias Güemes

ESPACIO PUBLICITARIO