ATENCIÓN AVISO IMPORTANTE: A EMPLEADOS DEL INGENIO SAN ISIDRO. Leer más



AVISO MUY IMPORTANTE - INGENIO SAN ISIDRO

AL PERSONAL DE LA EMPRESA 

La Empresa informa a todos sus trabajadores que, en la fecha y en aplicación de lo señalado por la legislación laboral del país, ha presentado ante el Ministerio de Trabajo de la Nacion un Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC), orientado a permitir las acciones que resulten necesarias para CESAR LAS OPERACIONES DE LA EMPRESA, debido a la imposibilidad material de continuar con las labores habituales en el campo e instalaciones del Ingenio.

Poderosas razones de orden económico, financiero y laboral han terminado por impedir la continuidad de las operaciones de la empresa.

Todo el sustento de esta decisión ha sido presentado a las autoridades de trabajo conforme corresponde, el que podrá ser analizado debidamente por la dirigencia gremial en el proceso al que debe convocarse a la brevedad.

Durante el proceso señalado y hasta la finalización del mismo, dado que no existen labores que efectuar, se ha previsto que los trabajadores dejen de asistir al centro de trabajo, cobrando el integro de las remuneraciones que les tocaría recibir si les tocara trabajar. Este es un compromiso que declara y asume la empresa, lo cual comprometerá igualmente ante las autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, y lo ratificara formalmente ante el gremio sindical.

La Empresa lamente que se halla que tenido que llegar a esta extrema decisión, la cual trato de evitar en innumerables oportunidades, no habiendo contado con el entendimiento, compromiso y apoyo de la dirigencia gremial, convirtiendo a los trabajadores en los principales afectados por esta lamentable decisión.

Salta, 19 de Enero de 2.018 - La Gerencia General

Info: El Portal de Guemes en internet - Noticias

ESPACIO PUBLICITARIO