Pasa en Guemes: Joven Mamá le robaron 4 veces en este año, el dueño del alquiler la quiere correr a la calle



María Julieta Herrera, sufrió otro robo en su humilde vivienda del Barrio Los Olivos, ella y sus niños no tienen ahora para comer, el dueño del alquiler lo quiere correr a la calle.

Una historia desgarradora se dio a conocer hoy martes, en el programa del periodista Mario Castañon, Aire de Todos.
María Julia Herrera, sufrió 4 robos en lo que va del año, en una pieza que alquila en una casa ubicada en calle Laprida del barrio Los Olivos.
El viernes María Julieta, se fue a visitar a un pariente a la localidad de El Bordo, con su hijo de dos meses, 2 menores de  4 y 3 años, al volver el día domingo a su humilde habitación que alquila, se dio con la sorpresa que le robaron todo de nuevo, rompiendo la puerta de la habitación para lograr el robo.
Ante esta situación en un principio el dueño de la habitación donde alquila, se comprometió a pagar el daño de la puerta, lego cambio de parecer y ahora solicita que deje la habitación, donde ya se había pagado el alquiler del mismo, y solctando que ella pague el daño de la puerta, que hoy no cuenta en su humilde vivienda.  La  joven y humilde mama vive con sus hijos, en esa precaria habitación, y no tiene hoy “para dar de comer a sus hijos” manifestó en el programa radial.
Desde el programa “Aire de Todos”, comenzó una colecta para recolectar alimentos no perecederos, como también dinero, ya que los malvivientes se llevaron todo el dinero, que había cobrado de la Asignación Universal por Hijo.
Por cualquier ayuda, se pueden comunicar al 3875390716.

Fuente: Ultimasnoticiasguemes.com

info: El Portal de Guemes en internet

ESPACIO PUBLICITARIO