Atención: docentes de la ADP adhieren al paro de mañana convocado por Ctera

Atención: docentes de la ADP adhieren al paro de mañana convocado por Ctera
La Agremiación Docente Provincial, el gremio que nuclea a la mayor cantidad de docentes en Salta, anunció esta tarde que mañana adherirán al paro nacional decretado por Ctera, en reclamo de la reforma previsional que busca aprobar el Gobierno en Diputados. 
La titular de la ADP, Patricia Argañaraz, advirtió que es necesario que “nuestros legisladores voten en contra de este proyecto de ley. Tenemos que estar unidos”, dijo. 
El tratamiento del proyecto en el recinto debía hacerse el próximo 20, pero el Gobierno nacional apuró su tratamiento para la sesión de mañana. 
La Confederación de los Trabajadores de la Educación (Ctera) convocó para mañana a un paro nacional y una movilización al Congreso con fin de manifestar su "más enérgico rechazo" a la reforma previsional que impulsa el Gobierno, ante la sesión especial convocada para mañana en la Cámara de Diputados.
El gremio de los maestros, liderado por Sonia Alesso, hizo hoy un llamado "no sólo a los trabajadores de la educación sino a todos los sectores de la sociedad para frenar este ajuste" y convocó a concentrarse a partir de las 14.

ESPACIO PUBLICITARIO