PRONÓSTICO ¿Cómo estará el clima durante el fin de semana largo en Salta?


Hoy Salta amaneció con 17.7°C y con probabilidades de chaparrones y tormentas. Entrá a la nota y entérate cómo estará el clima el resto de los días

SALTA (Redacción) – Después de varios días de calor, hoy Salta amaneció con una temperatura de 17.7°C, el cielo está parcialmente nublado y la humedad relativa es del 66%. Los vientos corren calmos en dirección al noroeste a 11 km por hora, hay probabilidades de chaparrones y tormentas para la mañana.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional para la tarde - noche del sábado 18 de noviembre, el clima mejorará pero el cielo se mantendrá nublado con vientos moderados rotando a leves del sector sur y luego rotando en direcciones variables.  La mínima estaba prevista en 13 °C, cifra que ya superamos ampliamente,  y la máxima llegará los 21°C.

Para mañana domingo 19 de noviembre, se anticipa que el día tendrá una temperatura mínima de 13 °C y la máxima llegaría a los 29°C. Si bien la temperatura será alta, se anticipa que toda la jornada se mantendría el cielo nublado. Día perfecto para salidas al aire libre en familia o con amigos.

Finalmente, el lunes 20 de noviembre el día estará nublado con una mínima de 13°C y una máxima de 29°C. El día nos regalará excelentes condiciones para terminar de disfrutar el fin de semana largo.

ESPACIO PUBLICITARIO