ULTIMO MOMENTO: TRAS LOS RUMORES, KETY ROSSO NO SE VA


Gral. Guemes: Luego de los rumores que circularon por publicaciones digitales provinciales y locales, sobre una supuesta no asunción en el cargo del electo Senador Carlos Kety Rosso, en la mañana de hoy Martes, Kety Rosso brindo un reportaje telefónico en Radio Fm Guemes en el Programa Matinal de Juampy Robles y Jose Mazzuco La Mañana de la 95.1 Mhz.
Rosso agradeció a todos por acompañarlo en su elección y fue consultado sobre las publicaciones que circularon desde ayer a partir de que se conoció la presentación de la renuncia del Gabinete del Gobernador Urtubey. Dijo si efectivamente recibí el llamado de un gran numero de personas, incluso varios Intendente que me conocieron en mi gestión en la Juventud de la Provincia, personas de los ministerios del gobierno, y no voy a negar también me llamo el Gobernador para felicitarme por mi logro, pero en ningún momento me planteo tal pedido solo fueron los buenos deseos por mi elección.
Al ser consultado sobre si aceptaría para una función así Kety dijo: Seria un alago que pensaran en mi, pero no me lo pidieron, y tampoco pieso que soy la persona indicada para ese cargo, seguramente hay personas capacitadas para tal función, yo por ahora voy a seguir este camino que los ciudadanos de Gral. Guemes me eligieron.
.-
Info: El Portal de Guemes en internet

ESPACIO PUBLICITARIO