Gral. Güemes: Una persona perdió la vida al chocar su auto con la parte trasera de un camión




Se trata de un policía cuya identidad todavía no fue confirmada. El oficial fue recogido por el automovilista cuando estaba haciendo dedo en Metán. Al parecer, y según los dichos del conductor, el hombre que guiaba el automóvil se habría quedado dormido.

Un automóvil Chevrolet color gris que circulaba por Ruta 34 colisionó con la parte posterior de un camión que transportaba envases de gaseosas de una reconocida marca. Como saldo del violento choque una persona perdió la vida. Se trata de un policía que se encontraba haciendo dedo en Metán, allí fue levantado por el propietario del vehículo que circulaba de esa ciudad del sur salteño hacia General Güemes, es decir de Sur a Norte. A la altura del kilómetro 1520, el Chevrolet, por razones que aún no fueron establecidas, chocó con la parte posterior del camión que circulaba en el mismo sentido.
El golpe fue con el lado del acompañante ocupado por el policía que perdió la vida en forma inmediata. Su cuerpo debió ser rescatado por efectivos de bomberos voluntarios de la ciudad de General Güemes. El chofer del camión de nombre Luis expresó: “El hombre se durmió, lo vi haciendo movimientos laterales tipo zig zag, no me chocó de lleno sino de costado, si era lleno no sobrevivía nadie”.
Aún la Policía no brindó información sobre las identidades de los ocupantes del vehículo.

ESPACIO PUBLICITARIO