Gral. Guemes: El sueño de un joven por enseñar la pasión por la Lectura a los niños





Gral. Guemes: Sueños de un joven vecino de la comunidad del barrio Santa Teresita, Jorge Alberto Ruiz, estudiante de la carrera del Profesorado de Educación Primaria en el Instituto Amadeo Sirolli N° 6.017, invita a la comunidad a participar del proyecto “Por un espacio de lectura”. La idea es el desarrollo un lugar, el mismo se propone ambientar la instalación de una casa ubicada en el barrio Santa Teresita, Manzana 37 “A” Casa “17”, departamento de General Güemes, provincia de Salta. La iniciativa de dicho proyecto se genera en base a las experiencias vivenciadas en la Práctica III.
El proyecto estará destinado a alumnos del nivel primario del mismo barrio con el fin de acercar al niño a la lectura y promover el hábito, el goce y la valoración de la lectura literaria como parte de la vida cotidiana incorporando en ocasiones el soporte digital, como así también enseñar a valorar, respetar y cuidar el material bibliográfico y los recursos de los que se hagan uso.
Por ello se solicita a la comunidad, y, a distintas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales la colaboración de los siguientes materiales.
Libros de género narrativo (cuentos, novelas, mitos, leyendas, etc.)



Pizarra. 
Tizas.
Mobiliarios y materiales que pudieran ser útiles para llevar a cabo el proyecto (mesas, sillas, biblioteca, etc.)



Para más información comunicarse al 387-5658696 o dirigirse a la dirección Barrio Santa Teresita, Mzn 37 “A” Casa “17”, General Güemes, Salta.
Desde ya se agradece la atención y la colaboración.
Atentamente.

Ruiz Jorge Alberto.

ESPACIO PUBLICITARIO