Elecciones 2017: El minuto a minuto de la Jornada Electoral en el Departamento Güemes




Hoy se eligen a los candidatos que asumirán las 19 bancas de los concejos deliberantes en todo el departamento Gral. Guemes, y una banca  de Senador.

Con un día muy agradable y fresco, se está desarrollando normalmente los comicios, en nuestro departamento de General Güemes, cabe mencionar que se renuevan 19 bancas para concejales, de los tres municipios, y una banca en el senado de la provincia de Salta.
A las 11:08, el candidato a senador Mariano “Acho” Cuenca, voto en el colegio Enrique Cornejo de Campo Santo, “Me encuentro muy contento, por la gran participación de la gente, en este día democrático, que estamos viviendo” declaro a Últimas Noticias Güemes.
En la ciudad de General Güemes, a las 11:30 en el Colegio Mariano Moreno, voto el actual senador por este departamento, Rubén Lavaque, donde espera, que hoy los resultados de los escrutinios, serán más rápidos que las últimas elecciones de las Pasos.
 Por su parte, el candidato a concejal por la ciudad de Güemes, por el Frente Plural, Sergio Salvatierra, expreso a este medio informativo, que emitió su voto muy temprano, donde se está desarrollando todo normal los escrutinios en la ciudad de General Güemes.
Finalmente, respecto a las expectativas de los resultados, el candidato a Senador, Cuenca indicó: “Hay muchas personas que ven que se puede cambiar el contexto de nuestro departamento, y ven que hoy tienen una posibilidad”.

Fuente: Ultimasnoticiasguemes

ESPACIO PUBLICITARIO