EL BORDO: UNA MULTITUD EN EL EXITOSO 3° FESTIVAL EL BORDO LE CANTA AL PAIS



Grupo Ternura alegro el cierre del 3° Festival El Bordo le canta al Pais, junto a Grupos destacados como ser, Los Autenticos Cantores del Alba, Los Chirettes, Cesar y su Grupo Felicidad, Grupo Inti, la cumbia Salteña del Principe Armando Marcelo y una importante cartelera de artistas, llenaron de cultura y alegría la noche de El Bordo, frente a una multitud que ovaciono el concurrido predio de la Plaza Central de El Bordo.

La Noche del Domingo, fue una jornada más que va ser difícil de olvidar para los Bordeños. Ya que se brindo uno de los mejores festivales del año en Honor a San Miguel su Santo Patrono, que convoco una multitud los que le pusieron color a la noche festivalera, arrancando una ovación tras otra del público que colmó el predio del festival y que bailó con cada tema que se interpretaba.

Promediando la noche, se produjo el momento se abrio la fiesta con la presencia del Grupo Salteño Chirettes que viene alegrando cada festival de Salta y Jujuy que se presentan, tambien para destacar al histórico grupo por su trayectoria y aporte a la musica como lo es de Cesar y su Grupo Felicidad que le pone todo el gusto de Carnaval a la noche.

La noche cerro con toda la fiesta del grupo jujeño “Ternura” encabezado por Jose Luis Salinas que deleitó e hizo bailar al todo el público con clásicos éxitos.
La noche fue completada con una grilla de importante artistas. Que aportaron lo suyo Rosana Vaca, Grupo Inti, entre otros importantes artistas.

Info: El Portal de Guemes en internet




ESPACIO PUBLICITARIO