EL BORDO: FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN MIGUEL ARCANGEL, UNA MULTITUD PARTICIPO DE SU FESTIVIDAD





El Bordo: El pueblo de El Bordo este Domingo 1 de Octubre, con multitud celebro su Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel. La celebración se realizó con la tradicional procesión y luego con un Desfile Cívico Militar, actos que contaron con la presencia de distintas autoridades del Departamento encabezado  por el Intendente de El Bordo Raúl Martínez, la Intendente de Gral. Guemes Alejandra Fernandez de Salcedo, el Senador Ruben Lavaque, y el candidato a Diputado Nacional Andres Zotto y distinta autoridades, las actividades religiosas estuvieron presididas por el Cura Párroco Javier Romero.

Las actividades religiosas comenzaron con la Santa Misa oficiada en la iglesia que lleva el nombre del Santo Patrono. 

Tras la misa, los feligreses cantaron el himno a San Miguel y sacaron en procesión a la sagrada imagen por las calles del pueblo. El trayecto fue encabezado por las autoridades y toda la comunidad de todo el departamento que se dio sita a esta fiesta tan querida.

Posteriormente dio comienzo el desfile cívico militar, en el que participaron instituciones educativas de El Bordo y de todo El Departamento Gral. Guemes, Cadetes de la Escuela de Policía y de Penitenciaria y fuerzas de seguridad, excombatientes de guerra de las Malvinas, entidades civiles y agrupaciones gauchas, con el acompañamiento de la banda de música de la Policía de la Provincia y la Banda 25 de Mayo de la Municipalidad de Salta.

Se vivieron momentos destacados como la presentación de los Cadetes de la Policía de Salta que hicieron una demostración de Desfile ante las autoridades que emociono a los presentes, cerrando esta linda fiesta con la realización del 3° Festival "El Bordo le canta al País".

Info: El Portal de Guemes en Internet

ESPACIO PUBLICITARIO