SALTA: CASI 900.000 PERSONAS, VIVIERON EL MILAGRO UN AÑO MAS




Monseñor envió un mensaje a los jóvenes y habló de la desaparición de personas. “Anímense a comenzar juntos un tiempo nuevo que no tolere desaparición alguna, ni de las personas ni de las leyes que deben cuidar a las personas”, dijo.


El arzobispo de Salta Mario Antonio Cargnello volvió a pedir la continuidad de la educación religiosa en las escuelas de Salta durante la procesión del Señor y la Virgen del Milagro.

“Que no se prive a los niños del derecho a una educación integral que incorpore la educación religiosa”, dijo Cargnello en el cierre de la ceremonia de “renovación del pacto de fidelidad” que hacen los católicos en esta fecha.

El referente de la Iglesia se refirió al tema cuando la Corte Suprema de Justicia debe resolver el reclamo de padres salteños que quieren que las escuelas públicas sean laicas.

Cargnello también envió un mensaje a los jóvenes y habló de la desaparición de personas. “Anímense a comenzar juntos un tiempo nuevo que no tolere desaparición alguna, ni de las personas ni de las leyes que deben cuidar a las personas”, dijo.

El arzobispo además hizo alusión a la situación económica del país. “Argentina está en el corazón de las familias que necesitan una mano para no destruirse y mantienen la esperanza para llegar a fin de mes, para comer con dignidad, conseguir vivienda y trabajo”,afirmó.


FUENTE:  EL TRIBUNO DE SALTA 






ESPACIO PUBLICITARIO