#Güemes Intentó defender a su hermano y terminó apuñalado, 3 detenidos y 1 prófugo



Un joven recibió una herida de arma blanca en la región abdominal que puso en riesgo su vida cuando intentó defender a un hermano que era perseguido por un grupo de personas que intentaba agredirlo. Hay 3 detenidos y uno de los atacantes se encuentra prófugo. 

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, luego de realizar tareas de inteligencia e investigativas, logró a través de la División Homicidios, la detención de tres jóvenes, acusados del ataque al joven Matías Gastón Colchi.

Los detenidos, fueron imputados durante el fin de semana por el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y se abstuvieron de declarar.

El hecho ocurrió el pasado 26 de Agosto en barrio Santa Teresita de General Güemes, cuando un hermano de la víctima tuvo un altercado en una fiesta donde participaban, tras lo cual fue agredido y perseguido por estos jóvenes que portaban armas blancas, palos y piedras según los testigos. 


Cuando intentaba huir fue auxiliado por su hermano Matías, quien bajó de un auto donde se desplazaba y fue apuñalado en la zona abdominal, por un joven quien hoy permanece prófugo y con orden de detención.

ESPACIO PUBLICITARIO