Gral. Guemes: Vecinos Autoconvocados de Metan, Hipólito Irigoyen, se reunieron por la Ruta




Vecinos, de las distintas ciudades, autoridades departamentales, provinciales y nacionales, se reunieron en el Centro Cultural 13 de Febrero para ratificar su oposición al trazado que pretende realizar Vialidad Nacional.

En nuestra  comunidad, se reunieron los vecinos autoconvocados de Metan, Hipólito Irigoyen, y de nuestra ciudad, para expresar el rechazo a un posible cambio de traza de la ruta nacional 9/34.
 "Las personas que vivimos en San José de Metán estamos en grave riesgo de sufrir una gran crisis económica si nos sacan la ruta 9/34, que funciona como industria de turismo, motor que genera movilidad económica y social en nuestra ciudad", apunto unos de los vecinos de la ciudad de Metán que se llego al moderno Centro Cultural 13 de Febrero, de la ciudad de General Güemes.
Esta comisión, de las distintas ciudades que se ven afectada por esta decisión de que pretende Vialidad Nacional, se conformo  para defender la traza actual de la ruta, y destacaron, la difícil situación que atraviesa las distintas ciudades por donde se pretende desviar el trazado de la ruta nacional 9/34. "Todos padecimos el exterminio del ferrocarril, un daño irreparable hasta el día de hoy, por esta razón se fueron muchas familias de toda nuestra ciudad, en busca de una buena calidad de vida, ahora con lo que se pretende hacer, seria la condena absoluta” expuso Miriam Chaile, vecina de Hipólito Irigoyen.

Fuente: Ultimas Noticias Guemes

ESPACIO PUBLICITARIO