En Jujuy: Dos Salteños fueron detenidos por acoso a la Reina Nacional




El hecho ocurrió en plena elección de la reina nacional, realizada anoche.

S.S. de Jujuy: Un momento tenso se vivió en plena fiesta de la reina nacional de los estudiantes, en Jujuy. Dos personas denunciadas varias veces por la ex reina María Sol Pacheco y su familia, aparecieron anoche en la elección nacional. Esto causó una gran preocupación en la familia y vivieron un momento muy feo.
Las denuncias surgen desde el año pasado cuando estas dos personas oriundas de Salta, acosaban incontable veces vía mensajes de texto y por redes sociales a la ex reina, muchas veces los mismos fueron subidos de tono y desubicados hacia Pacheco y las mujeres en general. Muchas veces era perseguida por estos dos sujetos en diferentes lugares.
La detención surgió cuando la madre reconoció a estas dos personas cerca de su hija en la elección de anoche, inmediatamente dio aviso a la policía y en un rápido despliegue de estos, llevó a la detención de estos dos sujetos, siendo llevados en un primer momento a la seccional segunda del barrio Gorriti y de allí a la espera de una resolución judicial por parte del fiscal de turno el Dr. Aldo Lozano.

ESPACIO PUBLICITARIO