El Gobernador Urtubey junto al Intendente Raul Martinez inauguraron El Pórtico de Ingreso a El Bordo





El pórtico de ingreso a la localidad y un parque recreativo, quedaron inaugurados hoy, fueron edificados con recursos del Plan Bicentenario de la Independencia. El Gobernador destacó la importancia del trabajo en conjunto “para lograr el progreso de nuestros pueblos”.

El Bordo: El gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por su esposa Isabel Macedo, encabezó en El Bordo la inauguración del Pórtico de Ingreso y Parque Recreativo con juegos para niños y Circuito de Salud.

Esta iniciativa, se realizó con fondos del Plan Bicentenario. El espacio comunitario y de recreación requirió con una inversión cercana a $1 millón para que la comunidad cuente con un espacio recreativo y de unión vecinal.

Urtubey destacó el trabajo conjunto que se realiza con el intendente de El Bordo porque "nos permite lograr resultados muy importantes para el pueblo".

Sobre la inauguración del pórtico expresó que tiene que ser el orgullo "de cada uno de ustedes porque al llegar a su pueblo van a ver que están llegando a su casa. Estas obras la realizamos para que nuestra gente pueda vivir cada día mejor".

Por último manifestó que el trabajo conjunto que se realiza con los legisladores nacionales y provinciales "lo hacemos para conseguir el progreso de nuestros pueblos".

El intendente de la localidad, Raul Martínez agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia y resaltó las obras que se realizan a través del plan Bicentenario de la Independencia. En este sentido mencionó el inicio de la obra de la terminal, electrificación del barrio San Expedito y cordón cuneta.

Finalizadas las palabras el Gobernador junto a los vecinos realizó el corte de cintas, descubrimiento de placas y recorrido por el parque de recreación.

Las obras

Las tareas abarcaron la construcción de un portal con el propósito de jerarquizar el acceso a la localidad, remarcando el límite con el municipio Campo Santo. Es una estructura elevada sismo resistente, revestida con material de piedra laja de la zona, cartelería e iluminación.

Además, en dicho espacio, se instalaron aparatos para la realización de ejercicios deportivos al aire libre, juegos para niños, bebederos, asientos, basureros y pista.

Info: El Portal de Guemes en internet











ESPACIO PUBLICITARIO