135 VIVIENDAS CAMPEÓN JUGARA EL PRÓXIMO TORNEO FEDERAL C


135 Viviendas vencía a La Tablada en la final del torneo Güemense. Faltaban 20 minutos y el partido se suspendió por graves agresiones al árbitro del partido.



El Verdinegro se consagró como el mejor del Anual de la Liga Güemense de Fútbol al derrotar a La Tablada por 2 a 1. Tras comenzar perdiendo, Héctor Alarcón marcó los dos goles para dar vuelta el encuentro.

El cotejo se suspendió faltando 20 minutos para el final, a raíz de las graves agresiones físicas que sufrió el árbitro Marcelo Landriel por parte de varios jugadores e hinchas del Pirata, que ingresaron al campo de juego. La policía se vio desbordada y sólo pudo acompañar al colegiado hacia el túnel de salida mientras seguía siendo golpeado por los futbolistas.

La Liga decidió dar por terminado el encuentro y entregarle el campeonato a 135 Viviendas, además de la plaza para el Federal C o el torneo que se juegue en su lugar.

El conjunto de Marcelo Peñaloza tiene a José Echazu como preparador físico y algunos refuerzos que llegaron como Benjamín Ardaya y Gabriel Espinoza. El Verdinegro jugó 13 partidos, de los cuales ganó 8, empató 2 y perdió en 3 ocasiones.

Entre martes y miércoles se conocerá la sanción a La Tablada por los bochornosos incidentes que provocaron.

El Loro sufrió las consecuencias

La final del Anual de la Liga Güemense se disputó en el estadio de Libertad de Campo Santo. Las instalaciones sufrieron la furia de los hinchas Piratas, qué destruyeron el portón de acceso y las puertas del vestuario local, entre otros daños menores.

ESPACIO PUBLICITARIO