Ultimo Momento: Dentro de 15 días se inicia la Obra Terminal de Guemes



ULTIMO MOMENTO!
La Intendente de nuestra Ciudad Dra. Alejandra Fernández anunció la construcción de la NUEVA TERMINAL de Ómnibus por parte del GOBIERNO PROVINCIAL en un lapso no mayor de los 15 días. La OBRA rondará los $15.000.000. (PRIMICIA) 
Programa Sin Hilos - Radio Fm Guemes - Cond Eduardo Martel 

El día viernes 4 de agosto, el gobierno que encabeza la intendente Dra. Alejandra Fernández, anunciara en conferencia de prensa,  que en 15 días se retomaran las obras.

La terminal de ómnibus de General Güemes, la mayor estación terrestre de pasajeros de la provincia de Salta, por la cantidad de ómnibus que ingresan por día a nuestra ciudad, y uno de los rincones más abandonados de la infraestructura de esta ciudad, está a punto de ser renovada, ya que este viernes, en conferencia de prensa, la intendente Fernández, anunciara que en los próximos 15 días se retornara las obras que fueron paralizada hace más de un año y medio.
Donde también se conocerá, los pliegos, el concesionario que estará a cargo de esta importante obra.
Según cifras que pudo obtener Últimas Noticias Güemes, la inversión que demandará la obra, estiman en la municipalidad, será de alrededor de 15 millones de pesos, con fondos de la provincia de Salta.

Una de las dudas que había en el sector era si se trataba de una nueva construcción o si se mantenía el proyecto original donde ya hay un avance de obras existente, donde el viernes se dará a conocer una maqueta, como quedara la cuestionada terminal de ómnibus.

Fuente: Ultimas Noticias Guemes

Info: El Portal de Guemes en internet

ESPACIO PUBLICITARIO