Policía de Salta, desbarata un aguantadero en Güemes, detienen a siete personas, entre ellos menores




Gral. Guemes: Un presunto aguantadero fue desbaratado por la policía en ciudad de Güemes, durante un exitoso procedimiento en que además resultaron detenidas siete personas, entre ellos 3 menores. Se halló 35 dosis de clorhidrato de cocaína, y 1.000 pesos. Vivían en un total estado de indigencia.

Fuentes policiales indicaron a Últimas Noticias Güemes,  que el operativo, concretado el sábado a las 21 horas aproximadamente, fue en respuesta a los constantes delitos, que  cometían estas personas, a los transeúntes,  en los últimos días en la localidad. 

Por tal motivo, a partir de los datos recabados en las tareas de vigilancia, personal de la comisaría 11, Drogas Peligrosas de Güemes, conjuntamente con División Operaciones de Salta, y el DSU de Güemes, se dirigió a la Ruta Nacional 34, frente a los semáforos, en el predio ex Vialidad Nacional, donde estas personas tomaron un local cerrado de distribuidora de golosinas,  donde esta banda de indigentes y de menores utilizaba como aguantadero, para la ventas de sustancias prohibidas.  
Durante el allanamiento a este lugar la policía detuvo a siete personas, entre ellos  jóvenes de 13, 14 y 15 años, 2 femeninas mayores de edad, 2 masculinos, se incautó además, 35 dosis de clorhidrato de cocaína, 1.000 pesos, y otros elementos.

Fuente: Diario Digital Ultimas Noticias Guemes

ESPACIO PUBLICITARIO