Gral. Guemes: Gran Operativo Policial con 90 Efectivos para acorralar a una banda delictiva.



Barrio Cooperativa: Gran operativo de la Policía de Salta y Federal, para acorralar a una banda delictiva

Un total de 90 policías peinaron la madrugada de hoy en el barrio cooperativa de la ciudad de General Güemes. Hubo 6 detenidos y el secuestro de droga y de varios elementos de pruebas.

Esta madrugada, a partir de la 01 de la mañana, 90 efectivos de Policía de Salta, División de Droga Peligrosa, Brigada de Investigaciones, Gopar, Infantería de Salta, con colaboración de la Policía Federal, peinaron ayer los barrios Cooperativa y parte de Los Olivos, buscando sacar de circulación a una banda delictiva, ligadas al delito que operan en esa zona barrial. Los objetivos fundamentales del operativo, fueron en capturar, por datos y denuncia de los vecinos a personas que fueron investigadas durante un tiempo. Se pudo confirmar que hubo 6 detenidos. A base de un trabajo que llevo adelante la Brigada de Investigaciones de la ciudad de General Güemes, se pudo recuperar, electrodomésticos robados, herramientas, guitarras, computadoras, que fueron sustraídos por estos delincuentes, también la División de Droga Peligrosa, secuestro gran cantidad de droga, donde estos integrante de la banda, serán imputados por una serie de delitos contra la propiedad, en su mayoría también por las ventas de droga.

Según informaron que pudo obtener Últimas Noticias Güemes, este operativo a la madruga comenzó hace varios meses, cuando se tomó la decisión de agrupar la investigación de hechos delictivos e ir sobre esta peligrosa banda que operaba en estos barrios, de la ciudad de General Güemes.

Fuente: Ultimas Noticias Guemes

Info: El Portal de Guemes en internet 

ESPACIO PUBLICITARIO