EL BORDO: LA MUNICIPALIDAD CUENTA CON UN NUEVO CAMION 0 KM

El Bordo:  En un sencillo y emotivo  acto, frente al edificio municipal,  se llevó a cabo la presentación de un camión volcador 0km  que gestiono el intendente Raul Martínez.
Acompañaron al intendente Raúl Martínez, los diputados provinciales Germán Rallé y su par Dr. Juan Emilio Molina, el Senador del departamento Güemes, Rubén Lavaque, donde tuvieron la visita de la Licenciada Belén Fernández, e la Secretaria de Asuntos Municipales de Presidencia de la Nación.
Esta nueva unidad fue adquirida mediante el Programa de Fortalecimiento Institucional para Municipios dependiente de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, teniendo como objetivo optimizar los trabajos de servicios básicos para ese municipio.

 El intendente Raúl Martínez, se mostró muy contento y destacó que “esta unidad era de mucha necesidad para nuestro pueblo porque el parque del automotor estaba totalmente deteriorada”. Asimismo sostuvo que “esto va a mejorar sensiblemente el servicio primario que tiene que prestar la municipalidad a la comunidad. Agradezco a la licenciada Belén Fernández y su equipo y al Presidente de la Nación,  por llevar adelante todas las gestiones correspondientes”.
Por su parte la licenciada Belén Fernández, en representación de nación, y la que fue artificie de este logro, expresó “luego de muchos años, traemos equipamiento a El Bordo para ir mejorando la calidad de vida de los vecinos; a la adquisición del camión, es la política que impulsa nuestro presidente Macri
Raúl, fue el primer intendente que se presento  en Jujuy, en la reunión del NOA, que mantuvimos con todos los intendentes, y se quedo hasta el final para hablar conmigo y manifestó su inquietud, y nosotros ahora le estamos trayendo esta solución” expreso a los vecinos la licenciada Belén Fernández, de la Secretaria de Asuntos Municipales de Presidencia de la Nación.


ESPACIO PUBLICITARIO