Vialidad de Salta, realizo trabajos de Señalizacion y demarcación de la Ruta N° 12



Vialidad Salta comenzó con los trabajos en señalización vertical y horizontal sobre  ruta provincial 12, con el objetivo de optimizar la circulación y mejorar las condiciones de seguridad vial.
Las acciones corresponden al plan de trabajo trazado e impulsado por los intendentes Mario Cuenca, Raúl Martínez y Vialidad de Salta, donde se acordó mejorar la señalización de los tramos de la Ruta Provincial N° 12, entre los municipios de Campo Santo y El Bordo, en el mantenimiento de la cinta asfáltica y cartelería vial y concientizar a los conductores que circulan por la zona acerca de la importancia de respetar las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento.
Poder mejorar la visibilidad nocturna de los desvíos y evitar siniestros viales, se colocaron indicadores luminosos en cada uno de ellos, se pintaron los laterales de calzada.
Se destaca que la cartelería que se está colocando en el lugar (señales preventivas e informativas) es fabricada en su totalidad por personal del Área de Señalamiento del organismo, que también se encarga de extraer los carteles deteriorados para restaurarlos y ponerlos nuevamente en funcionamiento.
Tanto el Municipio de Campo Santo y el de El Bordo,  solicita a los conductores respetar las velocidades máximas. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Fuente: Ultimasnoticiasguemes

ESPACIO PUBLICITARIO