Metan: Tres heridos tras el vuelco de un vehículo en la ruta 9/34



Una mujer quedó en grave estado y fue trasladada al hospital San Bernardo en código rojo. En tanto que otros dos hombres resultaron con politraumatismos y fueron derivados al nosocomio de Metán.
Tarde accidentada la de ayer sobre la ruta 9/34,, cerca de las 18 una Renault Kangoo blanca, que circulaba en sentido sur-norte, volcó a la altura del kilómetro 1.469 dejando un saldo de tres heridos.
En el vehículo viajaban un joven de 21 años, el conductor de 54 años y una mujer de 46, que fue la que se llevó la peor parte ya que fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo con fractura frontal de cráneo. En tanto que los dos varones resultaron con politraumatismos y están en observación en el nosocomio de Metán.
Aún se trata de determinar las razones por las que el vehículo terminó volcado a la vera de la ruta, pero el informe policial señala también la participación, en el accidente, de una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba en el mismo sentido que la Kangoo. Cuyos pasajeros, una mujer de 39 años y un hombre de 61, resultaron ilesos.

ESPACIO PUBLICITARIO