Historia de Vida: Guemes Paulina esta en Grave estado y busca a su hijo perdido




Historia de Vida


Esta historia comenso en la juventud de la mujer de la foto que hoy se encuentra en grave estado en el Hospital Joaquin Castellano de Gral. Guemes, se llama Paulina Arias nació el 6 de junio del 1944 en el Chaco Salteño.
A los 14 años, fue llevada a trabajar entre los años 1958 ó 1959 como empleada a Jujuy o Palpala para un maestro, era un matrimonio de jujeños, en esa etapa de su juventud paulina sufrio abusos por parte de su cuidador, por causa de estos abusos nació un hijo, el cual por esas cuestiones de la vida y de ser tan joven ella fue apartada y no pudo criar, el niño fue criado por un familias oriundas de Jujuy o Palpala, en la actualidad tiene 56 o 57 años.

Se sabe que este hijo también busca a su mamá, ella se radico en Gral. Guemes y formo una familia del cual tiene 5 hijos de otro matrimonio. 

Nietos e hijos de Paulina quieren encontrar a este hermano perdido para que se reencuentre con su mamá. Para cualquier informacion comunicarse con Facebook Ruth Nair Santos Gral. Guemes Salta. 

Comparti esta historia quizás llegue a ese hijo perdido de Paulina.
Una nieta nos compartió la nota, Disculpen tan poca informacion pero Paulina conto poco a su familia sobre el tema y ellos anhelan este reecuentro.

Info: El Portal de Guemes en internet 

ESPACIO PUBLICITARIO