#Güemes Requieren Juicio para dos motochorros




Gral. Guemes: Un mayor y un menor que fueron detenidos el pasado 13 de Julio, cuando huían tras intentar arrebatar el celular a una mujer que circulaba por la vía pública serán llevados a juicio por el delito tentativa de robo simple calificado.

La Fiscalía de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, requirió juicio para un hombre mayor de edad por el delito de tentativa de robo simple calificado por la participación de un menor y a un menor de 17 años por el delito de tentativa de robo, luego de ser detenidos cuando intentaron robar a una mujer que circulaba por la vía pública.

Según consta en las actuaciones, la damnificada caminaba junto a una compañera de trabajo por General Gúemes y llevaba su celular en el bolsillo trasero de su pantalón, cuando sintió un fuerte tirón y advirtió que había un joven en moto y otro que intentaba arrebatarle el aparato.

La mujer comenzó a gritar y los delincuentes se pusieron en fuga. Huyeron por la ruta 11 y fueron detenidos por personal policial minutos más tarde.

En los fundamentos, la fiscal resalta la modalidad delictiva que desplegaron los imputados y la utilización de menores de edad con la finalidad de lograr impunidad.

Fuente: HolaSalta.com

ESPACIO PUBLICITARIO